PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:26:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer que al editar un video aparezca la fecha y hora de la captura

Iniciado por czabaldano, 18 de Mayo de 2011, 22:01:27

Tema anterior - Siguiente tema

czabaldano

Estimados, deseo consultar lo siguiente, he realizado una captura con AP CS4 desde una sony dcr-hc42 por medio de una interfaz I1394. El video esta perfecto pero no logro mostrar la fecha y hora del video original. Cabe mencionar, que durante la captura tengo habilitada la función en la camára que muestra la fecha y hora, es decir puedo ir viendo cuando van cambiando las escenas en que momento se tomaron. Lo que no puedo, luego de finalizada la captura es poder mostrar dichos datos en la edición desde el software.
Desde ya agradeceré, cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos, Claudio.-

czabaldano

Buenos días, pedón por mi insistencia y desconocimineto. Estuve viendo que mi duda la leyeron unas 20 personas pero ninguna me contesto nada, esta mal hecha? Obvie algun parametro?
Desde ya muchas gracias.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

czabaldano

Hyrax, gracias por la data y por tranquilizarme... bueno a veces me pongo impaciente y me parece que un dato tan simple me esta frenando la conversión de unos 50 casette.

Saludos,

Pakoluke

Desconozco tu cámara pero normalmente, en las cámaras que pueden hacerlo se activa la función en menú, pero no la funcion mostrar sino exportar fecha, eso hace que la fecha y hora grabadas en la cinta salen sobreimpresas al exportar el video.

No todas las cámaras tienen esa función, una lectura detallada del manual de tu cámara podria ser de gran ayuda... ;)
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


czabaldano

Gracias por el consejo, ya lo probe y además agote todas las pruebas posibles. No logro mostrar desde el Adobe Prmier, pero si logro que al reproducir la cinta siempre ets visible la fecha. Además, me lei todo el manual de la cámara y solo conseguí que los datos de la captura sean visible como te mecione ???
En fin... seguire esperando a ver si alguien tiene otra idea.
Muchas gracias.

arturonike

bueno ami me pasaba lo mismo pero estos detalles se realizan configurando vien la camara no tiene nada que ver el programa de edicion entras al menu de tu filmadora y activas esta opcion cada marca es un mundo aparte deverias chequear el manual  o los menus

jetraid

Usando el efecto Timecode o Código de tiempo de premiere, en la parte de control de efectos tenes que cambiar la opción origen... por "Medios" si la cámara guarda el timecode lo vas a poder usar, no todas las cámaras traen esa opción que es bastante avanzada.

leonardo_oyarzun

Primera pregunta para ver si estamos en sintonia con tu requerimiento, quieres que aparezca en imagen la fecha de la grabacion?


De ser asi cual es tu finalidad?


Hay efectos que marcan el timecode en imagen. pero si aclaras esto te puedo ayudar.

juanmario

Pero muchachos, si desde Mayo hasta la fecha no paso los 50 cassettes seguro que se fundio. ::)

Saludos

maikel

#10
Pero no desde este Mayo pasado, sino desde el Mayo del 2011







P.D. Aunque mirandolo desde un ángulo positivo, esto significa que los temas no caducan ni envejecen; simplemente hivernan hasta que alguien los despierta de su letargo para reactivarlo y ponerlo de moda  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

czabaldano

La verdad no me fundí si no que voy pasando los cassette y tomo nota de la fecha de la toma. Su bien veo en otros foros aún no pude hacer lo q quería. Es más ahora se me rompió la cámara solo la puedo usar en modo reproducción.
Gracias x las sugerencias voy a pasar al apremier 5 a ver si tiene mejores funciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk