PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 17:57:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1014 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo exportar un video sin que se "enclarezca"

Iniciado por nico.mc, 16 de Septiembre de 2013, 19:43:33

Tema anterior - Siguiente tema

nico.mc

Hola a todos!

El día de hoy les escribo porque tengo una duda muy puntal...
Yo estoy editando un video .avi en Adobe Premiere CS6, sin embargo, cuando lo exporto no pierde calidad, si no que el video es más claro.Acá van fotos sobre eso:

Video original



Video exportado




Para exportar, uso la opción "Coincidir ajustes de secuencia", ya que según muchos tutoriales con esto se usa la configuración de "importación" del video.




¿Qué puede ser lo que esté provocando este fenómeno?

Saludos :) y de antemano muchas gracias ;D

PD: Son células tumorales con sondas fluorescentes vistas en un microscopio, es importante que no cambie ni el color ni la calidad para observar bien los fenómenos y que los programas de detección de cambio en la imagen funcionen bien

aopen828

#1
si pierde calidad y bastante, no es que se aclare como dices,pierde muchisima definición, fijate en los detalles de la 1ra foto, yo no he trabajado con ese codec, pero quitale la opcion coincidir y pon los parametros a mano, o cambia el codec, te recomiendo pruebes con el H264 y un Br alto ya que mencionas la necesidad que te quede igual,ahora mismo no se si el soporta los 10fps de tu video, si asi fuera ponselo.
Yo no se nada de medicina y por algo esas imagenes se hicieron en video, ( yo no puedo verlo por razones de conexión) pero si estas no tienen movimiento puedes sacar una foto desde el premiere, en el formato png ú otro formato de altisima calidad, suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk