PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:06:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cómo exportar para web

Iniciado por waltercito, 23 de Enero de 2005, 18:42:56

Tema anterior - Siguiente tema

waltercito

Amigos, tengo la intención de exportar con el Adobe Prmiere 6.5 un video para web (el que debo utilizar en un cd multimedia), pero no sé cómo hacerlo. El manual que hay en aquí me confunde. Dice textualmente:

3.3.2 Guardar para la web (Save for web)
    Si hicimos la instalación estándar, junto con Premiere se instalaría Cleaner EZ 5, una aplicación con la que exportar fácilmente a formatos estándar para CD-ROM's multimedia e internet.. Sólo tenemos que elegir si importar todo el proyecto (entire proyect) o el área de trabajo (work area) y luego en "Settings" (ajustes) elegir entre los ajustes ya preestablecidos que ofrece el programa. Pichamos sobre "Start" (comenzar), el programa nos preguntará por la localización y nombre del archivo de destino y comenzará el proceso de exportación.

habla de importar y no de exportar. En importar pide file, fólder y Project. Y el exportar señala Movie, frame, audio, printo to video export to tape, file list.

En ninguno de esta la opción work area ni entire project. A ver si me ayudan a exporatr o guardar video para web. recuerdo que tengo el adobe premiere 6.5

iacipgcz

Con independencia de lo que dice o pueda decir el manual, lo cierto es que Premiere no es un programa de edición preparado para exportar a web. Su verdadera filosofía es el DVD. Yo te recomendaría utilizar After Effects o cualquier otro programa que disponga de códecs wmf de microsoft o incluso exportaciones a Macromedia Flash.

Para ello podría ser necesario una exportación previa desde Premiere sin compresión.

Salu2 :P

waltercito

Aparte del affter effects qué otro programa puede ser. Uno que sea menos pesado. A ver si me indicas cómo hacerlo. Justamente quiero usar el video en Macromedia Flash

gatofelix

para exportar a web no necesitas otro programa, lo que necesitas es un compresor. buscate el canopus procoder, que es un compresor de alta calidad y con él podrás exportar tu timeline directamente al compresor, en donde podrás escoger la configuracion, la cual trae para windows media, quicktime y realplayer en todos sus anchos de banda posibles.....suerte.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk