PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:26:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como exportar en Premiere? en windows media player sin perder calidad?se puede?

Iniciado por canido29, 16 de Julio de 2007, 19:33:09

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

hola
vendo de una odisea con un archivo .vro
el cual logre pasar con ayuda del foro a m2v
lo meti en el adobe y zas se ve y me deja editar


mi pregunta es
al exportar en adobe media encoder me lo guardara en formato avi?
alguien sabe?

mil gracias
saluds desde vigo

canido29

hola
por fin logre editar unso archivos vro que pase con el tmpgn 3 express a m2v , el cual me reconocio el adobe premiere pro y lo he editado .....de 30 mintuso de video deje 5 min
y lo toi esportando en un nivel de compresion .....de 1028 kreo recordar ke elegi ese
vi ke habia mcuhos donde elegir
 
no me gustaria perder calidad de imagen
que nivel o codec debo elegir?para exportarlo?
alguien sabe porfavor?
 
mil gracias
saludsd esde vigoooooo

nij

He vuelto a combinar mensajes. Estos dos no tienen sentido por separado.

No conozco donde están las opciones a tocar en Premiere; pero antes de nada debes decirnos que destino tendrá el video. No es lo mismo hacer un DVD, que almacenarlo para futuras ediciones o enviarlo por correo a un destino con modem dr 56K.  Las diferencias de calidad/tamaño puedenser abismales.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

canido29

hola
el video lo keria como recuerdo de mis vacaciones y para subirlo a youtube
he exportado en adobe media encoder  y elegi fomrato windows media y el codec windows 9 1024 creo que era...

me okupo solo 38 megas y la caldiad es mala

ahora estoi exportando la pelicula directamente.....como pelicula
y del minidvd de 30 miin edite solo 5 minutos y okupo 1,2 gigas y se veia  asaltos :(
algun enocder ke me lo deje sobre 100 megas y buena calidad? o 200 megas 300 megas? con buena claidad?

como logro esportarlo con un minimo de calidad?

bueno gracias de nuevo nij
un placer

ta prontito jeje;)

canido29

holaaaaaaaaaaaaaa
el canopus wizard sirve para editar tb archivos .vro?
 
neceisto pasarlos a avi sin perder caldiad
sokorro!!
 
toi con el premiere editando un m2v ke sake del tempgn 3 expres con mi original vro
pero el adobe premiere pro se eterniza en exportarmelo y ,......sake una rhcivo de 38 megas de mala calidad
5 minutos editados del archivo m2v.....de un minidvd-ram de 30 mi
el original vr0 era de 1,2 gigas y 30 min
y este  windomes media  ke exporte con el adobe media encoder de windows media wm9 1024 pero la claidad no es buena
 
que encoder deberia elegir o que forma de exportar deberia usar?para lograr un avi o wmp?
 
algun consejo?porfavor
stoi perdiendo mcuha calidad con esa esportacion ke logre
sigo probadno mas.....

PUBLICIDAD


Ampersand

Hola
Yo en tu lugar exporto como AVI DV para lograr la maxima calidad y despues uso un compresor para llevarlo al formato deseado o un programa de autoria si el destino es un DVD.
suerte
slds
&

canido29

bucaba un avi de calidad...pero parece imposible.....
 
me estoi rindiendo :(
 
si me esplikases mas probaria tu forma de hacerlo
gracias por conestar

nij

canido29: No voy a pasarme el día cortando y combinando tus mensajes repetidos, el hecho de que cambies una frase de uno a otro no  los hace distintos, la cuestión es la misma: Exportar con  Premiere a la máxima calidad posible . Estás resucitando hilos del año la polca con la misma cuetión, borraré todos los que me encuentre sobre este asunto. Sigue el tema en este que ya tienes abierto.

Cita de: "canido29"neceisto pasarlos a avi sin perder caldiad
IMPOSIBLE siempre que pases de un formato a otro, sea AVI u otro cualquiera, perderás calidad, la cuestión es perder la menos posible.
No me extraña tu preocupación por la calidad, teniendo en cuenta que partes de un original con una calidad muy baja, para visualizarlo desde el original, estará bien; pero para editarlo es pésimo. Lo más que puedes aspirar es a no perder mucha al recomprimir.
Y como te hemos dicho más arriba, depende del destino, no creo que hayas visto nunca un vídeo en Youtube con calidad.
Citarque encoder deberia elegir o que forma de exportar deberia usar?para lograr un avi o wmp?
Ya te lo han explicado:
Cita de: "Ampersand"exporto como AVI DV para lograr la maxima calidad y despues uso un compresor para llevarlo al formato deseado
Eso es todo. Si necesitas ayuda para hacer lo anterior, manten la conversación en este hilo. Publica un mensaje en otro apartado cuando trate de otro asunto completamente distinto a este tema de formatos y compresión.
 
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

canido29

perdona nij
siento darte tanto trabajo

cuando rescato algun post pues es por poner mi impresion
pense ke tb podia ayudar de alguna forma
pero ya veo ke no , ke solo doi trabajo

mil perdones

bueno
dices ke me han dicho como lograr un avi o wmp sin epder caliad....pero si pregunto sera ke o no lo entendi o no se......sino nos taria por aki.....
ando perdiedo desperado cansado...
y si alguein le apetece ayudarme genial
sino seguire rompiendome los cuernos

kreoke es el el mainconcept el ke me servira , ese pluggin pal adobe
espero ke si ke sea la luz de mi oskuro tunel.......

cuando decis ke exportais como avi dv.........y luego usais un compresor? para llevarlo a formato deseado?

a ke compresor os referis o aconsejais?......
bueno...kreo ke primero deberia buskar  , asntes de preguntar.....peroya ke he abierto esto pues palante no?

espero ke no moleste

mil perdones
y  muchas gracias


un desperado ..ya cansado...

saluds
 
 
modificacion 2
he instalado el mainconcept pero no se como funciona
 
pense que a la hora de darle a exportar en el adobe ...en adobe media enocder me apareceria la opcion del mainconcept de pasar a avid dv pero no veo donde sta ese plugin o como tengo que hacer......
alguien podria esplicarme?
gracias , mcuhas gracias
 
bueno
voi a ver por el foro si encuentro inf
gracias

nij

Cita de: "canido29"cuando rescato algun post pues es por poner mi impresion
pense ke tb podia ayudar de alguna forma
y puedes hacerlo; pero no para aprovechar la ocasión y volver a preguntar lo mismo que en otro sitio. De hecho he borrado alguno en que añadías a hilos del año 2004, respuestas equivocadas (de temas que estás intentando aprender aquí y que todavía no has aprendido), y además repetias tus  mismas preguntas.  Cuando respondas en algún tema, ciñete a ese tema y si planteas preguntas que estén relacionadas con el tema en que está interviniendo.
Este es otro ejemplo aquí mismo:
Citarmodificacion 2
he instalado el mainconcept pero no se como funciona

pense que a la hora de darle a exportar en el adobe ...en adobe mediaenocder me apareceria la opcion del mainconcept de pasar a avid dv perono veo donde sta ese plugin o como tengo que hacer......
alguien podria esplicarme?
Esto lo tienes planteado en un hilo independiente. ¿A que viene repetirlo aquí? En esta página todos ayudamos a todos, no es necesario que nos ahogues repitiendo lo mismo cada vez que escribes un mensaje. Sigue cada tema en su hilo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Cita de: "canido29"dices ke me han dicho como lograr un avi o wmp sin epder caliad....
Al tema de la calidad ya te he contestado.
A obtener el mejor avi posible, ya te lo han dicho: exporta en AVI DV. Si no sabes como hacerlo, es lo que debes preguntar. En el Premiere que conocía estaba en Exportar Movie, me parece.
Ve avanzando paso a paso, te recomendaba ayer que tuvieses paciencia, si te cansas y desesperas mejor lo dejas. Cualquier trabajo, incluido esto del vídeo, es lo suficientemente complicado como para no dominarlo en una tarde cuando no se tienen los conocimientos necesarios.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

canido29

gracias por todo nij
y por tu gran paciencia...por aguantarme y limpiar loke ensucio en el foro
 
sigo probando y vuscando.....no abandone todabia
perdona por no contestar en elhilo correspondiente....
se nota ke ando mareado
 
mil gracias

nij

Cita de: "canido29"como lograr un wmp
Supongo que quieres decir WMV.
Puedes hacerlo de muchas formas, por ejemplo exporta directamente en ese formato, ya lo has hecho según dices.
¿Que parámetros usar? Escoge el bitrate o plantilla con la que obtengas un tamaño de archivo que cumpla con las normas de Youtube. Si te pasas de temaño, baja el bitrate. La calidad será la que tenga que ser; no existe una formula milagro para mantener calidad bajando de tamaño. Menos tamaño, menos calidad. Ten en cuenta que Youtube aún bajará más la calidad al pasarlo a formato Flash.
Si el WMV es para otros usos donde no importe el tamaño, escoge la calidad máxima y listo. Y recuerda que tu original no es precisamente de calidad optima, lo cual influirá mucho en sus transformaciones.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

canido29

hola nij
lo del archivo wmv si ese ese

para youtube ya logre un archivo wmv de 38 megas perfecto en tamaño pero no en calidad

lo ke busco es aumentar el tamaño....a 300 megas por ej para asi aumentar la calidad?

la verdad eske no me fije muhco
el parametro eskoji
windows media 9 a 1024
luego no se si tiene algunas opciones avanzadas para pedir mas calidad .......ahora no puedo verlo ke lleba el ordenador 1hora y 45 min haciendo rendering ,provando otro enocder a ver ke tal keda..este---....para 5 minutos de edicion se tira una hroa y piko....es alucinante...
menos mal ke no edito 30 min . el minidvd entero....ke sino morro aki delante....


aver,,,me gustaria esocjer la calidad maxima como dices pero no se como escojerla y no se cual es......

cuando dices ke el oroginal no es de calidad optima ?pk lo dices?pk es un m2v obtenido de un vro?

el m2v en el powerdvd se ve igual de bien ke el vro
una imagen nitida....


yla verdad ek el wmv ke obtuve de 38 megas....no eske se vea muy mal...
pero me gustaria poder conseguir mas calidad ...pekando en tamaño si ahce falta no me improtaria.,.como dije ke me ocupase 300 megas en vez de 38

bueno
sigo probando
y en cuanto termine el rendering este  modifcio el mensaje poniendote esactamente el encoder y parametros ke puse cuando exporte el archivo wmv de 38 megas

mil graCIAS nij

nij

Cita de: "canido29"aver,,,me gustaria esocjer la calidad maxima como dices pero no se como escojerla y no se cual es...... 
Eso deberemos de espera a que nos responda alguien que conozca Premiere. Como te decía no lo conozco como para saber donde está cada parámetro.
Citarcuando dices ke el oroginal no es de calidad optima ?pk lo dices?pk es un m2v obtenido de un vro?
No, porque en la cámara ya está grabado en una calidad mediana. Recuerda lo que vas leyendo , :D

Citary en cuanto termine el rendering este  modifcio el mensaje
Mejor deja el mensaje como está y publicas uno nuevo detras de este, con tus conclusiones. Ten en cuenta que no podemos estar leyendo el hilo completo una y otra vez, por si se ha modificado algo en un mensaje.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk