PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:50:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como coger escenas de un DVD

Iniciado por ferconce, 20 de Junio de 2009, 18:54:12

Tema anterior - Siguiente tema

ferconce

Hola a todos, ya me he presentado en otro post, pero os saludo por aqui a todos!!!!

al lio

Estoy empezando con el adobe cs3, pero como no tengo ni idea, no se como coger escenas gravadas con mi videocamara en DVD, meto el dvd o la enchufo y me dice que el formato no es valido...

¿No se puede!????

con el pinnacle si verdad???

espero vuestra ayuda!!

saludos a todos!

Hackeas

hola ferconce yo no conozco mucho de  adobe cs3 pero en la esquina superior derecha tienes un likk que se llama buscar pon ahi las palabras claver y seguro te sale algo mientras los maestros aparecen. saludos.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

cobarro

con `pinnacle puedes importar el contenido del dvd y editarlo en la linea de tiempo con las ventajas de cortar y hecer lo que quieras con el, siempre que el dvd no tenga proteccion claro

diosnedy

en vegas 8 pro le das a importar dvd de videocamara y ok

ferconce

son dvd personales, me dijeron que utilizara este programa, yo lo hacia antes con el pinacle, lo que ocurre es que tengo algunos en dvd y otros en HD pero no tengo manera de capturar ni uno ni otro en tiempo real...

Creo que tendre que volver al pinacle no?

PUBLICIDAD


Gasanfar

#5
A mi me funciona este truco de maravilla: