PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:50:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como coger escenas de un DVD

Iniciado por ferconce, 20 de Junio de 2009, 18:54:12

Tema anterior - Siguiente tema

ferconce

Hola a todos, ya me he presentado en otro post, pero os saludo por aqui a todos!!!!

al lio

Estoy empezando con el adobe cs3, pero como no tengo ni idea, no se como coger escenas gravadas con mi videocamara en DVD, meto el dvd o la enchufo y me dice que el formato no es valido...

¿No se puede!????

con el pinnacle si verdad???

espero vuestra ayuda!!

saludos a todos!

Hackeas

hola ferconce yo no conozco mucho de  adobe cs3 pero en la esquina superior derecha tienes un likk que se llama buscar pon ahi las palabras claver y seguro te sale algo mientras los maestros aparecen. saludos.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

cobarro

con `pinnacle puedes importar el contenido del dvd y editarlo en la linea de tiempo con las ventajas de cortar y hecer lo que quieras con el, siempre que el dvd no tenga proteccion claro

diosnedy

en vegas 8 pro le das a importar dvd de videocamara y ok

ferconce

son dvd personales, me dijeron que utilizara este programa, yo lo hacia antes con el pinacle, lo que ocurre es que tengo algunos en dvd y otros en HD pero no tengo manera de capturar ni uno ni otro en tiempo real...

Creo que tendre que volver al pinacle no?

PUBLICIDAD


Gasanfar

#5
A mi me funciona este truco de maravilla:

Premiere no importa ficheros .vob (que es la extensión que tienen los archivos multiplexados mpeg2 en los dvds), al menos ni el 2.0 ni el CS3. El CS4 no lo se porque no lo he utilizado. Así que un día se me ocurrió lo siguiente:
a ver, si premiere puede trabajar y generar archivos mpeg2, cómo no voy a poder importar ficheros mpeg2 de un dvd? Pues tan sencillo como cambiarle la extensión .vob a .mpg a los archivos que quiero editar del dvd, y voila! Premiere los reconoce, importa y edita sin problema. Eso sí, a veces la edición no es tan fluída como con los avi dv, pero yo se lo achaco a mi equipo que está un poco justito.

No se, probadlo vosotros a ver que tal y nos contáis.

Si no os funciona *

Si aún así no os funciona (qué raro, a mi sí), el Pinnacle Studio tiene una opción de importar títulos de dvd, lo único es que a mi personalmente no me gusta el pinnacle para edición precisa, así que si a vosotros tampoco os gusta para esto, os propongo otra forma más de importar extractos de un dvd en Premiere:

con el MPEG STREAMCLIP (es gratuíto, googleadlo y seguro que encontrais varias páginas para descargarlo) abrimos el dvd, seleccionamos el capítulo o archivo que queremos abrir, le ponemos un in y un out en el trozo del archivo que queremos extraer, seleccionamos como formato de salida DV (nos genera un archivo .dv compatible con CS3. OJO, el 2.0 no admite los .dv, o al menos a mi no me los ha admitido). Si estáis en este caso, exportarlo a avi a la máxima calidad y ya está. Otro programa gratuíto que me va de maravilla cuando quiero extraer video o audio de un dvd es el FORMAT FACTORY, el cual también da muy variadas opciones de exportación del archivo para posteriormente importarlo a premiere.


Saludos

* Temas ilegales.
el moderador.
MadKeyFrameTV

RADIERO

Cita de: ferconce en 20 de Junio de 2009, 18:54:12
, no se como coger escenas gravadas con mi videocamara en DVD, meto el dvd o la enchufo y me dice que el formato no es valido...

¿No se puede!????

Hola, en teoria si se puede y lo que te dicen  es cierto, pero no se si has contado con cerrar el dvd de la videocamara, si no cierras el disco despues de grabar no podras leerlo en ningun sitio.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk