PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 04:16:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1036 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COLORES DIFERENTES DE IMAGENES EN PREMIER

Iniciado por videosrob, 28 de Mayo de 2013, 00:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

videosrob

Hola gente!
Este es mi primer post para ver si me pueden dar una mano
Soy nuevo en Premier pero me encuentro con un inconveniente que no puedo solucionar
Tengo imagenes que quiero poner para hacer un video, las imagenes directas de la camara sin editar en photoshop se ven bien en premier
pero las que edite en photoshop al pasarlas al premier se ven en otro color diferente, sin embargo cuando lo veo con el visor de imagenes de windows se ve perfecta
Alguien me puede dar una mano, supongo que sera algo de ajuste de colores en photoshop pero al ponerlo en premier no hay caso
adjunto una imagen para que vean


https://www.dropbox.com/s/h8xc3w6lt31p36j/Captura.JPG

espero q puedan ayudarme

Gracias de antemano!


L. Urrutia

En lo personal no me a pasado.
Las imagenes que editas en PS lo haces como RGB o como CMYK porque puede que por alli tengas el problema.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

videosrob

Hola! Gracias pero ya lo solucione igual lo comparto siempre no esta de mal saber que paso:

Era un inconveniente de PHOTOSHOP ajustar color (es una cuestion de perfiles, hay muchos pero el que me funciona en ambos es sRGB IEC61966-2.1 con eso funciona perfecto en todos lados.
Para ingresar ahi de photoshop es en EDICION ---> Ajustes de colores y ahi hay miles de opciones.

Saludos!

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

fistros

Gracias por la solucion.
Algun administrador lo podria poner como "chincheta"? Creo que es algo que nos puede pasar mas de lo que pensamos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk