PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:53:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


circulo con keyframe se puede ?

Iniciado por lobo15, 04 de Diciembre de 2006, 00:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

lobo15

HoLa :GeNtE

Bueno lo k quiero hacer es un circulo en photoshop o en la tituladora para luego llevarlo en la linea de time para k en primer lugar aparesca opcaco y luego vaya apareciendo poco a poco y se valla formando el circulo .

Perdon se k es muy facil pero recien entro en premiere ya estoy a un 40 % si alguien me dice como hacerlo paso a paso haci aprendemos todos muchas gracias ....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Falele

Haz pruebas con la tituladora y poniendolo en la pista de video 2 (encima del clip), para despues jugar con la tranparencia...Suerte. Taluego. Falele.

lobo15

HoLa: GeNtE

Esperrava tu respuesta amigo saves lo hare como dices luego te comunico con 2 pistas de video .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Falele


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk