Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:15:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Simulación de hacer una fotografía sobre un video

Iniciado por Ska, 24 de Abril de 2007, 19:27:11

Tema anterior - Siguiente tema

Ska

Hola, llevo ya un cierto tiempo en esto de la edición de video y me ha surgido con un proyecto una duda que puede parecer un poco tonta, se trata de conseguir el efecto de hacer una fotografía con el video, sé que se puede hacer simplemente parando la imagen despues de hacer un fundido a blanco con el sonido de la camara, pero me gustaría saber como hacer algo un pco más realista (sobretodo en cuanto al flash de la carmara y la integración de sonido) en principio me da igual el programa (manejo tanto Premiere como After Effects o Vegas)
PD: Antes de poner este mensaje he hecho una busqueda y he encontrado un tutorial para Vegas, pero no me convence demasiado (lo habeis probado?) es un efecto bastante común hoy en día asi que supongo que alguno de vosotros lo habréis hecho en alguna ocasión
Muchas Gracias

juanjejea

Todo depende de la calidad de la imagen de la fotografia k quieras lograr, por lo tanto debes:
1- debes exportar un frame del k quieras hacer el efecto,te posicionas con la linea roja sobre dicho frame y vas a File/Export/Frame... "foto1"
2- Si tenes tiempo y ganas de hacer un buen laburo, al archivo k generaste abrilo en el photoshop y retocalo con algunos filtros para darle un imagen un poco distinta a la del clip, como para lograr un efecto mas realista.
3- Colocas el archivo "foto1" despues del clip de video con el k vas a generar el efecto, a dicho clip le podes aplicar el efecto de video, levels y modificar una de las primeras variantes k te modifica el nivel de blanco y va a dar la sensacion del flash, eso se lo aplicas en los ultimos frames del clip.
4- Al archivo foto1 luego le podes aplicar el mismo efecto pero invertido, sumado a una scale menor y un movimiento de rotacion creo que quedaria +o- similar a lo que queres lograr.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk