PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 09:08:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al exportar con premiere pro a dvd

Iniciado por petete24, 23 de Agosto de 2005, 22:29:35

Tema anterior - Siguiente tema

petete24

hola a todos.el problema es el siguiente;al exportar a dvd no se por quer cuando lleva unos cinco minutos de repente para de exportar, lo se porque dejan de aumentar las barritas verdes y por mas que espero no avanza.esto me ha pasado de repente ya que antes me dejjaba exportar a dvd sin problema.puede ser problema del ordenador?muxas gracias de antemano.

GLM

Solo puedo decirte que el todo en uno nunca funciona y no recomiendo usar el Premiere para quemar directamente dvds....
Pero si aun asi quieres hacerlo, prueba primero a exportar primero tu video con el mpeg encoder, añadirlo al timeline y quemar desde ahi... aver que pasa... y algo importante, no s ete ocurra dejar trabajando el premiere en segundo plano mientras estes quemando, porque eso de seguro hara que tengas problemas....
Y la verdad que es bastante lento produciendo un dvd.... asi que como minimo recomiendo usar el encore para estas cosas...
suerte.

petete24

el programa al que te refieres es adobe encore dvd? como lo tendria que hacer? porque nunca lo he utilizado.tendria que exportar a mpg en el premiere y luego pasarlo a dvd con este programa?gracias

GLM

Una pequeña ayudita, ya que todas las respuestas ya estan escritas aqui mismo en el foro es cuestion de buscarlas...
no exportes en mpeg2 en premiere , el encore hara eso por tí...y si, el de adobe...
En premiere exportarás en maxima calidad, es decir en un avi con microsoft dv pal o en quicktime con compresion dv pal... y eso lo llevas al adobe encore y bueno... a leerse el manual...
suerte.

blu

GLM, pero haciendo como dices tu, no te queda un avi enorme? No existe una manera de utilizar un server como ocurria con el premiere 6.5 y evitar esos avis gigantescos?

PUBLICIDAD


GLM

la verdad que en esta epoca de discos duros gigantes, el uso de un archivo AVI enorrrrme, me tiene sin cuidado y mantienes la calidad que creo que es lo importante....
Para muestra, yo hago una boda que dura una media hora, y obtengo en quicktime en dv pal (en premiere claro) unos 6 Gb. no me parece tanto si tengo un disco de 120 Gb.
Suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk