Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:35:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problemas con el audio al exportar en premiere pro

Iniciado por , 04 de Agosto de 2004, 22:26:17

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo premiere pro y parece que todo funcionara bien, pero al exportar resulta que en el audio queda con distorsion cuando hay dos audios, ejemplo : coloco musica de fondo en un canal y  hasta ahi todo va bien, coloco una voz en el otro canal y al parecer todo sigue bien, pero cuando exporto llega el problema, en las partes donde quedan audios montados llega la distorsion, ya lo he intentado bajandole mas a a cada canal y no sirve, ademas el audio exporta bien cuando es solo uno... ¿que hago? ¿que opcion activo o que opcion desactivo?
gracias...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk