PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:26:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar un secuencia de 30fps a 50fps manteniendo el trabajo

Iniciado por Kromers, 09 de Marzo de 2013, 13:42:00

Tema anterior - Siguiente tema

Kromers

Buenas tardes,
A ver si lo que necesito se puede hacer, he abierto un proyecto de CS5 en CS6, y quiero cambiar las propiedades de la secuencia de 29.97fps a 50fps, ya que los vídeos originales así lo son y quisiera sacarle un poco más de calidad, se puede hacer esto? ya que en la propiedades de la secuencia los fps, me aparecen desactivados y no me deja cabiarlo.


Gracias.


Un saludo.

calabobos

Que yo sepa eso no se puede hacer en Premiere. Debes de comenzar un proyecto con unas propiedades determinadas y cerradas. Forma parte de la manera de trabajar con él.
Si fuera Vegas sí se podría segurísimo, pero repito, con Premiere hasta donde yo sé entiendo que no. Lo siento :-\ .
1 saludo!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

aopen828

hola, con permiso de calabobos, quien respondio primero: a partir del cs4 puedes abrir una nueva secuencia con las caracteristicas qeu quieres, entonces selecciona todo lo qeu tienes hecho y pegalo en esa secuencia, saludos a ambos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

calabobos

Pues muchas gracias, aopen828, y yo convencido que no se podía... Es un buen recurso :D .
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Aopen ¿ esto es crear una nueva secuencia con los nuevos parametros requeridos y arrastrar la primera secuencia a la linea de tiempo de la segunda? me refiero en la cs6
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

aopen828

#6
bueno yo llegue hasta la cs4, me imagino qeu en las sgtes  es asi, ahora lo qeu dices es cierto tambien, sucede qeu cuando yo la use fue para hacer un proxy,  y luego sustituir despues de montada como dije las medias, ya qeu fue desde SD hasta HD, si lo hiciera como tu, me quedaria la secuencia HD con un cuadrito en el medio, aunque sustituyera las medias ya qeu lo mio no fue los cuadros por segundo sino  dimenciones, no le di estas explicaciones al colega de la pregunta porque lo podria confundir, para resumir, si es sobre las mismas dimensiones claro que se puede como dices, saludos L. Urrutia
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

L. Urrutia

Espero me perdone Kromers por salirme un poquito del tema.
Es que como estoy estudiando Premiere, en un curso vi como editaban con archivos y proyecto full HD en Premiere y luego este proyecto la abrían en After para el downscale y lo dejaban el mismo proyecto en SD 4:3 y otro en 16:9, basado en esto yo experimente en Premiere y dentro del mismo proyecto pase a crear una nueva secuencia con los parametros antes mencionados reescalando la secuencia 1 para ajustar a pantalla y funcionó perfectamente, reescalado de full HD a SD (en mi caso 720 * 480 NTSC), es por eso mi consulta.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

Hay procedimientos coincidentes entre After y Premiere, no olvidemos que ambos son Adobe.
Yo diria que empiezes de 0, con una secuencia de 50fps como de origen, bajar de 50 a 30 y luego subirlo a 50, no me quiero imaginar el resultado.

Saludos

aopen828

no te preocupes urrutia si Kromers ni se ha enterado que lo estamos ayudando, saludos juan
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanmario


Kromers

Buenos dias,
Claro que me estoy enterando de todo! Siempre que abro un post me subcribo a el.
Ayer os escribi desde el movil dando os las gracias, pero acabo de ver que no llego!


Asi que gracias de nuevo por la solucion, la pondre en practica.


Tambien me interesa lo de reescalado a formato SD porque tambien lo grabare en DVD.


Un saludo.

juanmario

Kromers apareciste !!!, ya te estabamos extrañando, jaja,  ;) .

Te sugiero que siempre edites en el formato nativo, claro que esto puede estar relacionado con la capacidad de la PC, ya que para bajar siempre hay tiempo pero para subir se sacrifica la calidad., luego como dijo aopen una nueva secuencia para el resultado final, cambio de fps, reescalado, etc.

Saludos

aopen828

#13
hola de nuevo, me alegra qeu ya el colega Kromers se incorporara de sus merecidas vacaciones, en mi caso si lo fuera a hacer en SD yo lo editara en HD y al exportar con el media encoder ya le declaro DVD , y le hago sus ajustes, aunqeu lo ideal seria exportarlo en QT HD y meterlo en el TMPGEnc qeu da una calidad de DVD visiblemente por encima
Aclaro que cuando yo explicaba que lo había usado como Proxy, era con el objetivo contrario a lo que el colega quiere, que es llevar al final HD a SD, yo lo que hice fue editar en SD con archivos intermedios que convertí de esas media y cuando termine de editar sustituí por las fullHD y por eso fue que reescale en la secuencia, y en realidad, si analizamos no fue ni reescalar, solo que cree una secuencia full HD , tire la secuencia de trabajo, quedándome en el medio como un cuadrito y sustituí las medias, no toque las dimensiones de nada.
Resumen si vas a sacr un DVD, con el media encoder dile que te lo haga, así mismo a partir de una secuencia full HD
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

L. Urrutia

CitarResumen si vas a sacr un DVD, con el media encoder dile que te lo haga, así mismo a partir de una secuencia full HD
O con Encore trayendo el proyecto Full HD de Premiere y que el mismo Encore transcodifique de acuerdo a los ajuste de trascodificación que le demos.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk