Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:03:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Compresión a "H264-Blue Ray" con Premier CS4 se ve ralentizado y desentrelazado

Iniciado por Manel, 08 de Marzo de 2013, 11:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

Manel

Estoy intentado procesar una edición nativa en AVCHD para obtener el mejor resultado posible. El cliente no va a verlo en un reproductor Blue Ray sinó en un dispositivo de memoria. La filmación original es 1920x1080i.
Si utilizo la opción "H264" he de procesarlo a 1440x1080 (las opciones 1920x1080 son para progresivo) y me genera un archivo mp4 en que se aprecia que ha perdido calidad.
Si utilitzo la opción "H264-Blue Ray" sucede que me genera dos archivos (m4v para el video y wav para el audio) pero en el visor de windows 7 se ve la imagen ralentizada y, descompuesta en rayas horizontales (desentrelazado?). Si importo este archivo desde premiere, video y audio estan desincronizados (cuando acaba el video empieza el audio) pero si desvinculo ambas pistas y las muevo a sincronía funciona bien y la calidad es superior a la obtenida con la compresión "H264".
¿Alguien sabe cómo conseguir calidad "H264-Blue Ray" sin el problema de la ralentización?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk