PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:33:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bugs Adobe Premiere CS4

Iniciado por Joseba1, 16 de Noviembre de 2008, 17:51:15

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Totalmente  de acuerdo  contigo..


Un  abrazo...

ulisesdfmx

TSSSSS

A MI ME PARECE QUE A ADOBE LE PARECE SENCILLISIMO QUE UN USUARIO PROMEDIO SE COMPRE UNA NUEVA MAQUINA DE EDICION CON CADA VERSION NUEVA DEL CS... jaja

claro

el capitalismo en su peor expresion

ya andan muy cerca de esa moda de sacar versiones de windows a lo tonto, si no arreglan verdaderamente los errores

no me parece que ofrezcan soluciones integrales a problemas comunes, sobre todo en la alta definicion, que es lo de hoy

saludos

scrappy

Como ya comenté en la pagina 2 de este hilo también he tenido problemas con el Premiere CS4.
Por si sirve de algo a alguien, hoy le he instalado una nueva tarjeta grafica a mi ordenador, una Sparkle SF-PX98GT512D3-HPL Coolpipe, una 9800 GT de 512Mb, ésta para más datos:

Cuando voy a probar el Premiere CS4 de nuevo, y parece que ya no se cierra ni nada, va perfecto, todo esto bajo Windows Vista 64 esta vez, no obstante ya lo probé anteriormente con la gráfica antigua (XFX 6600 GT) y seguia colgandose, hasta he tenido problemas de cierres inesperados con el Photoshop CS4 pero con ésta nada de nada , aun así voy a tocar madera por si acaso. 
Saludos.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

CAPER

Hola estimados amigos:

Mi buen Jorge Jaramillo veo que te ha funcionado bastante bien el premier CS4 que bueno porque asi me ayudas a resolver una duda que tengo, bueno yo me dedico desde hace mas de 30 años a hacer sociales y ya con equipo de punta ultimamente hago sociales y empresariales pero yo empece utilizando las camaras de cine 8 y  Super-8 y realmente filmaba porque era pelicula o film no hablo del 8 milimetros o hi-8 que ya era cinta magnetica, despues compre mi primera camara sony beta, el equipo era muy pesado pues llevabas la camara al hombro y la video la cargabas a un lado, de ahi pase a VHS despues a HI-8 seguido de 8 digital, despues Super VHS, la edicion en estos equipos era lineal y completamente analogo y asi me fui metiendo hasta lo que hoy es el DV y HDV que es completamente digital y no lineal, tengo mi compañia llamada CAPER Producciones con camaras SONY HD y Canon SD cuento con steadycam profesional (bassonsteady) y grua para camaras de cine y/o video de gran peso, yo empece editando en Pinacle y pues en ese entonces estaba bien dentro de lo bueno, despues un amigo me dio una copia del ulead media studio pro 8 y me costo trabajo adaptarme a el pero despues lo utilice por 2 o 3 años sin ningun problema, es algo parecido al premier pero yo oia hablar del premier de que tenia muchas mas cosas pero nunca le hice caso, hace poco un amigo me regalo una copia del suite master colection CS4 y estaba yo muy reacio a instalarlo pero el insistia en que lo probara, bueno lo instale y todo corre de maravilla y no me costo mucho adaptarme a el porque algunas funciones son muy parecidas al media studio pro 8, yo veo que comentan de que salen mas ventanas y que en otros anteriores en premier no tenian y bueno se quejan mucho, yo como tuve que aprender desde el CS4 no tengo un punto de comparacion y ni idea de como eran los anteriores y cuando lo instale pues lo que vi para mi fue completamente nuevo y diferente al que yo manejaba esto quiere decir que a mi me parecio bueno en cuanto a la edicion y efectos, digamos un poco diferente al media studio pro 8 pero bueno en sus enlaces, corre bien y el video es super fluido en tiempo real, ahora sera que porque  me dedico a esto que la maquina que tengo la mande a hacer con lo mejor que hay en el mercado actualmente, no es presuncion ni mucho menos pues yo siempre he dicho que cuando te dedicas a algo hay que invertirle a lo que te esta dejando dinero y es por eso que el programa me corre de maravilla en mi maquina, incluso lo manejo con 2 monitores de alta resolucion de 1920X1080 con una veo el preview y con la otra edito, pero... si hay un pero y me gustaria si me pudieran ayudar y despejar esta duda porque aun no conozco muy bien el programa y he tenido problemas en configurar mi video cuando lo paso del premier al encoder, pues grabo mis videos en HD en 1440X1080 los edito en HD y los entrego en SD 720X480 y el problema es que como no se usarlo mis configuraciones me estan dando un resultado de muy baja calidad, tanto que el video se ve borroso y no se en que estoy fallando, en primer lugar me gustaria que me dijeran por favor ya que tengo mi video editado y quiero renderearlo desde ahi me gustaria me explicaran cuales son los pasos a seguir para obtener una buena calidad en tu video, yo normalmente con el media studio pro 8 lo pasaba de avi que es con el que hacia mi edicion y lo pasaba a mpeg2 ya teniendolo en mpeg2 lo metia al workshop para hacer su menu y darle sus capitulos y ahi mismo me lo quemaba en un dvd ya sea DL o de una sola capa dependiendo el tamaño del archivo, el workshop es mas o menos como el encore para hacer tus menus, y el que tengo problema porque no me da la calidad es el media encoder que al pasarlo a avi o a mpeg2 me da una calidad realmente pobre, trate de moverle y hacerle algunos ajustes en los setings pero no me da la calidad de imagen ni siquiera a una estandar normal, les agradeceria mucho y sobre todo a ti Jorge porque estos foros son muy buenos para compartir tips y mañas para que todos aprendamos de todos, y el premiere no es malo hay que adaptarse a el y tener un poco de paciencia, solo que cada quien cuenta su historia segun como le fue en la fiesta dice el dicho, gracias de antemano y saludos a todos.


Windows XP 64 bits
Phenom II X4  3.2 Ghz mod. 955 socket AM3
Mother ASUS M4A79T Deluxe DDR 3
8 Gb Ram DDR 3 a 1333 ghz
2 Tarjetas ATI Radeon DDR 5 Power color HD 4870 de 1 GB c/u con Cross Fire
4 HD de 1 terabite c/u
1 HD de 360 Gb para sistema operativo y programas

anacrofiloteca

Ante todo quiero comentar que instalé el Vista Ultimate x32 y se solucionaron todos los problemas del Premiere CS4 (Versión actualizada al 4.1.0) No se cuelga y trabaja más que fluido.

Caper: como entiendo que sos un tipo avezado en el tema de códecs y tipos de video la ayuda que puedo darte es casi nula. Puedo comentarte que también trabajo con HD 1440x1080 y que los trabajo que realizo los paso a mpeg2 y estoy más que conforme con la calidad de película que entrega el Media Encoder. Pero claro, yo no utilizé nunca otro software que no sea el Premiere para edición (salvo Edius al que le estoy tomando la mano) Aunque a decir verdad, no creo que sea un tema del Media Encoder. Si dominás mas o menos el Encore DVD podés optar por llevar el proyecto de Premiere como linea de tiempo a un proyecto de Encore y crear el DVD desde Encore, de esta forma no renderizas la película hasta que no llega al DVD, o sea que solo se codifica una vez, lo cual te conserva en gran parte la calidad de imagen. Esto yo lo hice y es lo más recomendable si tenés el Master Collectión instalado. Te recomiendo eso sí, que renderizes el área de trabajo de Premiere, para que en Encore tengas una buena previsualización de los archivos. Podés importar varios proyectos como línea de tiempo, con la máquina que tenés no vas a tener problemas de prev. Y el renderizado final no debería demorar más que el que demoraría si renderizaras dos veces, una para pasar la peli a mpeg2 y la otra al quemar el DVD. Tengo la misma tarjeta de video que vos, solo que no en crossfire, una sola xD, y un micro extreme 6850, 4gb de ram, y con este método no demoro mucho en crear los proyectos DVD. Pero bien es solo una sugerencia, puede resultarte muy conviente si te interesa conservar lo mas que se pueda la calidad de imagen de la película. Saludos, espero que le encuentres la vuelta al asunto.

PUBLICIDAD


CAPER

Muchas gracias anacrofiloteca por tus comentarios, el problema es que estando en el premier en la linea de tiempo voy a la pestaña de exportar y despues en "medios" y al abrir la ventana y darle los setings de configuracion y clickearle en aceptar me abre automaticamente el encoder y de ahi al render, entonces lo que no se es como pasarlo directamente del premier al encore para hacerle como tu me dices, te comento que es la primera vez que trabajo con premier como ya lo habia dicho anteriormente o sea que no se cuales son los pasos a seguir para que me de el mejor resultado en imagen ya que en mi linea de tiempo edito archivos HD 1440x1080 para pasarlos a SD 720X480 y deberia tener una muy buena calidad de imagen, y claro que me encantaria conservar la mejor calidad en imagen puesto que el cliente quiere lo mejor, de que me sirve tener una camara HD si al pasar la imagen a SD se ve peor que si la hubiera tomado con una camara SD y aun asi me diera mejor calidad la camara SD no puede ser, yo estoy convencido que si la imagen en HD es mucho mayor y al pasarla a SD me debe dar una mejor calidad de imagen que si la hubiera grabado con una camara SD, yo lo unico que habia utilizado de adobe era el Photoshop y todo lo demas que viene en la suite master collection para mi es nuevo asi que ahi se daran cuenta que soy completamente novato con los programas de adobe y por lo tanto no los conosco ni tantito, en conclusion me gustaria segun sus experiencias cuales son los pasos a seguir y las configuraciones en los setings para que me de la mejor imagen y grabarlo en un DVD ya sea DL o 4.7 , por sus atenciones muchas gracias y gracias por la ayuda, saludos

Ferdinando2007

Caper: Como bien decía el amigo Anacrofiloteca, si tienes la Suite CS4 intalada, la función a utilizar, es Adobe Dynamic Link.

Aquí encontrarás algunos detalles y es lo ideal para no perder calidad cuando haces tu trabajo en dvd o blue-ray:

http://www.adobe.com/es/products/creativesuite/dynamiclink/

http://help.adobe.com/es_ES/EncoreDVD/4.0/WSbaf9cd7d26a2eabfe807401038582db29-7fa8a.html
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

anacrofiloteca

Bueno Caper, en resumen lo que tenés que hacer es abrir Encore DVD, Creas un nuevo proyecto según la norma que vayas a darle, por supuesto demás está decir que en general es NTCS. Luego ya en Encore vas a Archivo/ Adobe Dynamic link/ importar sequencia premiere pro. Una vez que tenés todas las sequencias que vas a usar como películas del DVD en el proyecto de Encore, clickeas con el botón secundario sobre cada una de las mismas y vas a Nuevo/ Linea de tiempo, y ya está, no es necesario cargarle el audio porque vas a ver que ya está dentro de la línea de tiempo. Si manejás Photoshop podés crear el Menú con ese programa, cosa que es muy recomendable. Lo que suelo hacer personalmente en el caso de los menúes es crear los fondos aparte en Photoshop a una resolución mas alta que el SD, luego importo el archivo PSD como recurso y con la herramienta selección lo ajusto al tamaño de la pantalla sea 4:3 o 16:9; la calidad de imagen del menú resulta netamente profesional usando este método. Ya para crear botones o animaciones deberías revisar los enlaces que te dió Ferdinando, por lo pronto es cuestión de familiarizarse con el software, yo solo puedo decirte que si tenés la suite completa aproveches lo del dynamic link ya que es una de las grandes ventajas que tiene el software adobe. No dudes en consultar por las dudas que tengas. Saludos y hasta pronto.

CAPER

Muchas gracias Ferdinando voy a buscarle por ahi, si alguien mas tiene alguna otra ayuda que me pueda facilitar el trabajo como que setings tenga que ponerle y cosas asi se los agradeceria mucho, bueno saludos a todos.

CAPER

De nuevo muchas gracias por la ayuda anacrofiloteca que me esta sirviendo muy bien eso, cuando menos me da una idea de como importar y exportar los archivos con el Dynamic link estamos en contacto gracias.

jgalosi

Aguja en un pajar...

Busco videoeditores, a los que nunca, jamás, se les haya plantado o colgado o freezado Adobe Premiere, en cualquiera de sus versiones.

Interesados, avisen aquí.

Desde ya, muchas gracias.

Trabajadores de Adobe: Bienvenidos también.

anacrofiloteca

ja. Yo busco gente de la misma profesión a la que nunca se le haya colgado el software que utilizan. Es mas, busco a gente de cualquier profesión y origen que utilizen PC a los que nunca se les haya colgado software alguno. :)

firecardenal

No  es  por  llevar  la  contra  o  por  generar  molestias  pero el ùnico  software  que  jamás  se  me  ha  colgado,  es  Sony Vegas.

De  verdad.....

landidiego


anacrofiloteca

   Bueno, yo no lo quería confesar, pero a mi nunca se me colgo el Partile Illusion :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk