PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 09:56:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Borde negro en el video

Iniciado por Sylha, 18 de Agosto de 2007, 03:58:25

Tema anterior - Siguiente tema

Sylha

Hola! me la pasé buscando en el foro,pero los dos tópicos relacionados con mi duda contenían respuestas indecifrables para mí.
Paso a explicar: soy novata, pero lo que se dice 100% NOVATA con el premiere, y bueno,  resulta que cuando edito los videos, todo genial...pero hay un problema: me quedan diminutos y con un borde negro enorme...
Paso a mostrar:


http://es.youtube.com/watch?v=7wEorF5y0iA

Y realmente me gustaría saber cómo hacer para editar el video (Lo que hice fue agregarle música y ajustarle un poco los colores, ya que con el area de "imagen" me llevo bien porque entiendo bastante del Photoshop xD) y que quede en su tamaño original... cuando lo exporto para que quede en un formato como para subir a youtube.
Osea, como pueden ver NO SÉ NADA DE EDICIÓN DE VIDEO, soy una analfabeta, así que esto es como para que se lo expliquen a su primito de 5 años.
Juro que haré un altar a quién me ayude, y si de paso es posible darme unas nociones de cómo exportar el video y no morir en el intento.
En síntesis: HELP desperadamente.
Si es posible un buen tutor con voluntad y paciencia xD mailto:---@hotmail.com">---@hotmail.com , esto es en serio, un llamado desesperado a la solidaridad. Nunca muestro mi mail en foros, pero esto me supera.

La ayuda por privado no está permitida. Normas de uso del foro.

Censuraman.

Jorge Jaramillo

Puedes hacer 2 cosas: