PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 09:56:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Borde negro en el video

Iniciado por Sylha, 18 de Agosto de 2007, 03:58:25

Tema anterior - Siguiente tema

Sylha

Hola! me la pasé buscando en el foro,pero los dos tópicos relacionados con mi duda contenían respuestas indecifrables para mí.
Paso a explicar: soy novata, pero lo que se dice 100% NOVATA con el premiere, y bueno,  resulta que cuando edito los videos, todo genial...pero hay un problema: me quedan diminutos y con un borde negro enorme...
Paso a mostrar:


http://es.youtube.com/watch?v=7wEorF5y0iA

Y realmente me gustaría saber cómo hacer para editar el video (Lo que hice fue agregarle música y ajustarle un poco los colores, ya que con el area de "imagen" me llevo bien porque entiendo bastante del Photoshop xD) y que quede en su tamaño original... cuando lo exporto para que quede en un formato como para subir a youtube.
Osea, como pueden ver NO SÉ NADA DE EDICIÓN DE VIDEO, soy una analfabeta, así que esto es como para que se lo expliquen a su primito de 5 años.
Juro que haré un altar a quién me ayude, y si de paso es posible darme unas nociones de cómo exportar el video y no morir en el intento.
En síntesis: HELP desperadamente.
Si es posible un buen tutor con voluntad y paciencia xD mailto:---@hotmail.com">---@hotmail.com , esto es en serio, un llamado desesperado a la solidaridad. Nunca muestro mi mail en foros, pero esto me supera.

La ayuda por privado no está permitida. Normas de uso del foro.

Censuraman.

Jorge Jaramillo

Puedes hacer 2 cosas:

Selecciona el clip en la linea de tiempo, despues vete a la venta de control de efectos, selecciona movimiento y agranda su tamaño hasta que ocupe toda la pantalla (Escalar)...


2.- Crear un proyecto con las mismas dimensiones del video original...


Lo que pasa es que el video tiene un tamaño mas pequeño que el tamaño del proyecto (720 x 480 o 576)...

El video que exportas a de ser como de 320 x 240... Saludos

fistros

si como dices, no sabes nada de edicion de video, antes de nada te aconsejo que:
 
o bien te compras un libro del premiere (los hay de la editorial anaya baratos (los grises valen unos 11 euros),
o buscas tutoriales por internet
 
y antes de hacer algo "en serio" practica, practica y practica.
 
paciencia y suerte

Tak

Que tal,
 
Tengo un problema similar, aunque en mi caso el margen del borde negro es menor.
Con la escala en Effect Controls/Motion lo consigo solucionar (dando un zoom de alrededor del 120%) pero sigo sin tener claro porque me sucede.
Si capturo DV desde la videocamara y exporto a DV, tanto la captura como la exportacion tiene una resolucion de 720x576 (PAL), o eso creo, por ello no comprendo porque no me cubre toda la pantalla.
 
Ademas he hecho una prueba y es crear una secuencia pequenita con un cacho del video original sin meterle transiciones, ni imagenes, ni titulos, etc. , al crear el DV Avi, voila, no hay reduccion de tamano. Me da que algo hago en la edicion que me lo reduce o tengo algo mal configurado.
 
Muchas gracias,
Saludos,
 
 
P.D: por cierto podeis decirme por favor como aplicar una escala a una secuencia (al multiseleccionar los distintos clips de la secuencia effects controls no esta disponible para acceder a Scale)

Tak

Hola de nuevo,
El video capturado venia asi, tengo que revisar como lo hice (aunque creo que la grabacion se hizo en formato 16:9, que en mi camara es"falso", solo mete las dos rayas negras).
De todas formas por favor sabeis como escalar toda una secuencia?
 
Muchas gracias,
Saludos

PUBLICIDAD


aopen828

bueno bueno....partiendo que el video capturado esta acorde con el proyecto que habres en mi caso que es  ntsc dv 720x480....si sigue encogido hagan lo sgte ya que a mi me paso..desintalen el codec pack...eso me tubo un dia entero loco hasta que de milagro desintale lo mencionado y santo remedio el porque si no se lo puedo explicar porque no lo se..pero repito fijense en los parametros del proyecto que va a habrir este acorde con la norma de la camara que capturo...si lo capturado es de otra fuente ponganle al proyecto en preferencias  escalar automaticamente el clip importado y ya ta...y no te digas mas analfabeta que todos empezamos asi y tienes un merito que escogistes un sof profesional y dificil..un saludos joven y futura editora
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk