PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 07:17:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


banner

Iniciado por GrebleipS, 28 de Junio de 2005, 12:11:32

Tema anterior - Siguiente tema

GrebleipS

Hola!

Sabría decirme alguien como puedo hacer para que un video que tengo grabado y montado en Premier Pro, pudiera sacarlo en el formato apaisajado y así poder incluirlo en un banner de una web, gracias!

Carcoma

Pues, así de repente, se me ocurre que selecciónes el clip y en motion reescales del video. Pero seguro que meto la pata.

Saludos.

GrebleipS

lo que quisiera es tener un clip de video final unas cuatro veces más largo que alto, no quiero deformar las imagenes achatándolas, ni tampoco añadirle una especie de 16/9, porque aunque sea negro, sigue formando parte del encuadre del video, y no sirve para el banner de una pagina web

Carcoma

Pues a ver si alguien nos responde, porque sería una idea interesante.

saludos

zeta

Inicia un nuevo proyecto, dentro de los settings de ese proyecto, en el modo de edición selecciona "video for windows" y el tamaño, en vez de darle el tipico de 720 x 576 dale otro como por ejemplo 720x150. Dale a aceptar.

Veras que en la ventana de monitor las proporciones ya no son de 4:3 sino que es mucho mas achatado.

Importa el clip con el que quieres hacer el banner.

Ahora exporta la pelicula normalmente. En los settings de la exportacion te saldrá que el tamaño es de 720x150 como habias puesto al principio. Renderizalo así y ya está. Es facil, si no te sale dimelo e intento explicarme mejor.

Saludos
SALUD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk