PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:38:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Balance en Blanco

Iniciado por Emillo, 24 de Mayo de 2005, 14:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

Emillo

Hola, quisiera hacerles una consulta, resulta que estoy editando un video y en una parte esta muuuy desbalanceada la camara, casi tirando a rojo, estube tratando de acomodar dicho video con color balance y no puedo llegar mas o menos a lo que quiero, mi pregunta es si hay algun plug-in para hacer los balances en blanco automaticos ???, (no creo), o hay otra forma parecida.
Muchas Gracias

iacipgcz

Emillo, bienvenido. Tu imágen tiene una alta saturación de rojo-amarillo (naranja entre tú y yo). Con la versión que tienes de Premiere, que yo no conozco, creo que te será difícil arreglar este problema.

Si yo tuviera tu problema, probablemente exportaría la secuencia de imágenes como un filmstrip (formato compatible entre Premiere y Photoshop), y lo importaría desde este último. A partir de aquí, trataría de quitarle la saturación al rojo y amarillo, jugando un poco con los resultados. Ten en cuenta, que aunque lo puedes mejorar, no lo podrás dejar como si no hubiera habido sol. También puedes jugar con otros filtros como el autocolor.

Salu2 :P

Falele

Hace tiempo que no uso Premiere 6 o 6.5, pero tocándole a los canales de color estoy casi seguro que se puede, si no corregir, sí evitar las componentes de color dominantes. Prueba a meterle el filtro de componentes de color y juega un poco con los parámetros a ver si se te arregla. Taluego. Falele.


Emillo

Muchas gracias a todos (iacipgcz, nosenada, falele) intentare mejorar eso, por cierto uso premiere 6.0.

PUBLICIDAD


Zeros

Usa el filtro Color Balance jugando con el color Azul (BLUE), que es el complementario del Amarillo, y podrás mejorar la imagen. Ojo, no te pases de azul.
"May the FOURCC be with you..."

Pakoluke

Hace algun tiempo me encontre con un filtro para premiere muy interesante, no le hice mucho caso porque  apenas me hacia falta y me olvide de el.... creo que se llama auto balance  (no me acuerdo) al aplicarlo a un clip y editar el filtro te salia una flecha para marcar algo en el clip que se sabia es completamente blanco y hacia una correccion a todo el clip en base a esa informaion.

Con un par de clics tenias corregido el balance, no era demasiado bueno pero funcionaba.

Creo que haciendo una busqueda en google por filter balance, saldra algo de esto.


Modifico para comentar que el filtro era gratis y estaba hecho por un usuario.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk