PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:35:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

751 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda urgente.

Iniciado por salem, 31 de Marzo de 2004, 20:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

salem

Hola compañeros del foro.
Tengo hecho un montaje en Premiere 6.5 de unos 35 minutos. No se que narices a pasado que un buen dia abro el premiere con el montaje y me dice que no encuentra los archivos de previo que he ido generando a medida que previasualizava efectos y partes del video.
La cuestion es que no se donde se encuentran, he probado a buscar en  cada rinconcito de mi ordenador y nada, han desaparecido.
Claro, cuando abro el premiere e intento abrir el montaje , premier me pregunta que donde estan, como estos archivos no estan en el ordenar pues al abrir el montaje, solo me aparecen los efectos colocados a lo largo de la linea a tiempo, pero los clip de video han desaparecido.
Como puedo solucionar este problema sin tener que hacer otra vez todo el montaje?

Gracias.

alvarorodr

primero dime, borraste los archivos que ya capturaste? y tambien ¿ pusiste mp3 en el proyecoto? contestame eso primero

salem

El proyecto era una captura de una camara DV.
Y de la mala leche que me entró cuando no puede encontrar los archivo borre la captura de mi ordenador.

Pero la cinta Dv aun la conservo, podria provar a capturarla de nuevo.

maikel

El ORDEN y RIGUROSIDAD son conceptos muy importantes a tener en cuenta cuando hablamos de ficheros informáticos y vídeo digital.
Captura de nuevo y apunta bien el nombre de la carpeta donde guardas los archivos. Es un consejo amigo mio. Evitarás desastres  ;)

De paso, lee esto:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 9#msg25589
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ordenata

Hola, a mí me pasó una vez lo mismo. Evidentemente, si has borrado los archivos de captura, cuando el ordenata busca para abrir el proyecto no encuentra nada, y ahora de nad ate sevirá capturar de nuevo para ese montaje que ya tenias hecho, los archivos los reconoce como diferentes, así que tendrás que empezar de nuevo o bien dejar los efectos que tengas el el timeline y más o menos bajarte los planos que antes tenias, pero ya no quedará igual. Lo siento, pero así se aprende, seguro que no nos volverá a pasar, ese es el consuelo.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

PUBLICIDAD



alvarorodr

bueno creo que te han aclarado bastante la pelicula, pero como dato, para que todo resulte perfecto debes dar el mismo nombre a los archivos que capturaste,y del mismo tiempo  de duracion, si no recuerdas los nombres exactos, cuando abras el proyecto y te pregunte por los archivos, dale la nueva ruta, ( donde guardaste los archivos capturados) y talves tengas un poco de suerte o bien tengas que hacer pocos cambios, cuentanos que hiciste al final..saludos y pasiencia

CesarNet

Hola, busca en Softonic, los hay Shareware

maikel

@salem
Posiblemente hubieses obtenido mas respuestas con soluciones sin hubieras leído esto, antes de iniciar el hilo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=5312;start=msg25589#msg25589
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk