Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:23:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

237 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

EDICISION MULTIPLE CON PREMIERE

Iniciado por JairoPerez, 26 de Marzo de 2004, 15:41:11

Tema anterior - Siguiente tema

JairoPerez

BUENOS DIAS.
TENGO UN VIDEO GRANDE Y CON MUCHOS TEMAS. LO QUE QUIERO HACER CON PREMIERE, ES IR EDITANDO PEDAZOS POR PEDAZOS Y AGREGANDOLES NOMBRES DIFERENTES PARA MONTAR EL VIDEO FINAL ORDENADO, EJEMPLO: CUMPLEAÑOS, PLAYA, FIESTA, ETC. GRACIAS DE ANTEMANO.
JAIRO PEREZ
CARACAS VENEZUELA

Hellegao

Lo que dices está muy bien, yo suelo hacerlo así.
No sé, quizás tu duda si la tienes es como se hace no ??
Pues habre un proyecto, inserta el clip de video y edita hasta lo que quieras, luego cortas con la cuchilla y borras lo que no uses.
Si te quedan espacios sin nada le das a borrar riple y guardas el trozo solo, cada proyecto con un tema y la exportación pues igual, exportas por trozos.
Luego si quieres puedes unir con tmpgenc ó dejarlos así para algun menu de dvd ó (s)vcd.
P.D. escribe en MINUSCULAS!!
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.

¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

lo mas facil: pasa el video a tu source de monitor (el monitor de lado izquierdo, ya ves que son dos) de ahi ponle una marca de entrada y una de salida a la parte de video que quieras tener bajalo al timeline y listo solo se bajara la parte que seleccionaste..suerte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk