PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 17:14:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda sobre mover clip en premier

Iniciado por osmrg, 08 de Octubre de 2012, 06:52:07

Tema anterior - Siguiente tema

osmrg

necesito ayuda de como mover clip en premier como en el  vega que desplazo el primero y los de atras se  mueven tambiem desde luego tengo que activar esa acion en vega lo que quiero saber como lo hago en premier


gracias de antemano

aopen828

Esperé a ver si otro amigo te respondia porque te confieso qeu si se puede hacer yo no lo sé,   eso si se hace con el After linkeando las capas o en este caso tus clips, prueba a ver, suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

E.Group

Quizás re refieres a la herramienta( track Select Tool) comando(A) que cuando picas en el primer clip y arrastras se arrastra todo lo que esta en esa pista .
Espero sea esa herramienta la que buscas.
Saludos.

aopen828

no, creo qeu el quiere mover pero en la pantalla todos los clips, tu lo que dices es moverlos en el timeline,saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

Parece qeu esta formateando la makina, porque no responde
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


osmrg

Si amigos los que quiero es mover los clip en el time line que cuando mueva el primero los de atras se muevan tambiem  o el primero o el del medio cualquiera 
gracias

E.Group

Bueno en ese caso no se si te salio con la herramienta que te comente.Nos avisas
Saludos.

osmrg

en estos momentos no estoy frente a mi pc lo hago y le aviso

aopen828

Cita de: E.Group en 11 de Octubre de 2012, 19:59:18
Bueno en ese caso no se si te salio con la herramienta que te comente.Nos avisas
Saludos.
tenias razón
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanmario

Otra que puede ser si el tema es por un espacio vacio es, clic derecho sobre este espacio, sale un cartelito que dice Eliminar Rizo y clic izquierdo sobre el.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk