PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:25:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA POR DIÓ!!

Iniciado por Sentencia, 08 de Noviembre de 2005, 12:19:45

Tema anterior - Siguiente tema

Sentencia

a ver oh! algun alma caritativa q me ayude con esto por favor, q me pilla el toro! tengo q cambiar el tamaño de imagenes de 2580x1720 a 720x576. son 10 carpetas de unas 30 fotos cada una,y caro, a mano como q da por culo un poco. me postearon q con photoshop se puede cambiar el tamaño de todas a la vez, pero no me dicen como..alguien me lo puede decir?
  muchas gracias, q dios os lo pague y yo cuando tenga dinero

eol

Wenas
 
No entiedo bien tu pregunta pero si lo que quieres, nada mas es reescalar tus fotos puedes usar un programilla que se llama PhotoZoom, con el puedes seleccionar todas tus fotos, y automaticamente te las reescala.

Un Saludo

Jorge Jaramillo

Aunque no tardan de moverte de este foro hacia el de photoshop te digo lo siguiente:

En Photoshop abre la ventana que se llama acciones, le pones en crear una nueva carpeta de acciones, luego nueva accion y le pones Grabar o Record(dependiendo el idioma), ahora abres unas 10 fotos y empiesas a recortarlas a 720 x 480, ya que hayas terminado de cortarlas le das stop en la ventana de acciones, despues te vas a la accion que acabas de grabar y te va a hacer lo mismo, te abrira 10 fotos, las cuales se recortaran automaticamente... listo, si no entendiste mandame un mensaje y te are un tutorial pa que lo puedas hacer :)

cop

yo utilizo el Fast Stone Photo Resizer que es la caña......muy sencillo y te lo pillas de muchas webs gratuito......  :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk