PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:04:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para crear un AMV (anime music video)

Iniciado por fanatic22, 03 de Mayo de 2008, 00:11:01

Tema anterior - Siguiente tema

fanatic22

Hola ps ya estuve vinedo algunas cosa sbasicas dela dobe premiere y como quiero hacer un amv quisiera saber si un amv es solo cortar partes de cada capitulo de un sierto anime y encontrar una cancion adecuada.
 
No se pls si me ayudan un poco ^^
 
Nota: no se si esto venga aqui perdon si no venai aqui
 
 
thanks denuevo xD
 
ciao

emiliodelarosa

Mira hay como todo en esta bien 3 tipos de amv:

- Los buenos
- Los Malos y
- Los peores (infortunadamente youtube esta infestado d esta ultima categoria)

bueno voy a mi punto, q quieres hacer? algo para divertirte.... algo para aprender... quieres expresar tu admiracion por algun anime... yo soy tambien un gran fanatico de muchos animes. dependiendo lo que quieras hacer puedo orientarte en mas de alguna idea si esa es tu pregunta.

bueno te dejo unos links para q tomes ideas d otras cosas q se pueden hacer sin ser exactamente amv


http://youtube.com/watch?v=Z9RFUnYjeEw

este es mi propio.... "amv" (no muy me gusta ese termino) de naruto


http://youtube.com/watch?v=IbKK3WV92aY

esta es una parodia de Death note echa a traves de world of warcraft



http://youtube.com/watch?v=vLJxdfUmvDU&feature=related

esta es una parodia de la segunda intro de death note (mirar primero la intro original)
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

fanatic22

Hola me gustaron lso videos  el de world of warcraft xD

Bueno pues sobre lo que me dijsite si quiero aprneder divertirme o expresar mi admiracion pues yo diria que las 3 cosas ^^

Peor no se si con lo poco que se del adobe premiere podre hacerlo porque los AMV que e visto la mayoria solo cortan partes de capitulso de los anime y pues los acomodan y con la cancion adecuada va saliendo pero ami me gustaria ponerle algunos efectos :D

y pues se me entro la duda con que hicieron ese la de world of warcraft ?

Bueno gracias por tu ayuda

ciao
 
 
ah porcierto  emm ese video que hiciste d elso personajes de Naruto esta bueno ^^

emiliodelarosa

bueno si lo que quieres es trabajar mas profesionalmente t recomiendo un curso preparatorio de edicion veamos....

para "editar" no necesitas saber todos los trucos d premiere, las primeras peliculas se editaban con cortar y pegar si aprendes esto como base seras un editor.

si te centras en efectos especiales entonces eres mas un animador (aca t hara falta aprender photoshop y after effects)

bueno siguiendo con la clase, justo hoy hablaba con joseba sobre el tema, te recomiendo buscar o ver algo sobre el acorazado potemkin una pelicula muda, rusa, de 1922 aprox dirige Sergei Einsenein, en fin q el tipo descubrio lo que algunos llaman montaje y yo llamo ritmo, hay una escena en especial las escaleras d Odessa, mucho de mi trabajo actual fue inspirado en esa pelicula.

punto numero dos Bonnie & Clyde de los 60´s no me se mas datos, pero la escena donde ambos son acribillados es algo con tanto ritmo visual como ningua otra pelucula.

si aun no te he aburrido puedes probar con los spaggetti westerns de clint easwood / Wild Bunch.... de Sam Pikerman? no stoy seguro,

ya en otros terminos, te recomiendo la intro de Ghost in the shell cuando se esta formando la mayor Kusanagui, tomas de samurai X, los caballeros del zodiaco, en fin es inagotable.... pero bueno si no te pierdes y/o aburres me cuentas y nos muestras por aca tus trabajos, q roma no se hizo en un dia todo paso a paso.

saludos.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

fanatic22

jajajajjaja xD
 
Pues si logro hacer algo que me guste claro que lo subire a youtube ah y sobre lso efectos que le quiero poner supongo que con el adobe premiere algunos efectos pueda ponerle no digo algo grande peroa guno por hay si ^^
 
Bueno, seguire bajando los Buenos Videos tutoriales que hace "sencuraman" no me acuerdo como era el nombre XD
 
Bueno en fin espero mas consejos  si esque lo hay o alguna ayudita ^^
 
 
chau

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk