PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:39:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con efecto. Hojas del calendario pasen solas.

Iniciado por gaelgss, 03 de Diciembre de 2009, 12:34:42

Tema anterior - Siguiente tema

gaelgss

Buenos dias, quiero grabar una escena en al que una persona estara trabajando en un ordenador y en primer plano habra un pequenio tipico calendario de oficina.

El calendario estara en primer plano, enfocado y el hom,bre trabajando en el portatil fuera de foco. Habria alguna forma de conseguir que las hojas del calendario se sucediesen, pasando de mes a mes sin una mano??

Un saludo.

Gasanfar

Creo recordar que en los plugins de Adorage Magic tienes ese efecto.

Saludos
MadKeyFrameTV

hugomisagna7

Si señor,en el Adorage Tansition está lo que nesecitas,busca entre tantas de tantas carpetitas,dentro las carpetitas,digo así porque es un muy buén programa pero complicadito a la hora de buscar.

Gasanfar

Efectivamente, los efectos de Adorage son fantásticos, lo único es que hay como 10 volúmenes (o al menos yo me quedé ahí) y este efecto concreto no recuerdo bien en qué volumen está. Lo complicado es que cada volumen trae infinidad de efectos, y no tiene una búsqueda muy fácil ya que hay que encontrarlo navegando por las carpetas y probando cada uno de ellos. Te costará un ratillo encontrarlo, pero cuando lo hagas puedes copiarlo a una carpeta de favoritos y así tenerlo localizado para otra ocasión.
Saludos
MadKeyFrameTV

hugomisagna7

No es solo los volumen10,tambien///Fantasy,cartoon fx,film & grain,light & magic,theBook-worksshop,,cartoonFM,art FXvol1-2,fantasy vol2,Wedding-S1,Rolleffkte,SuperWipe,Specials,Splitcreen,Atmosphere y PIP ver-2 and border.
Todos los nombrados son versiones nuevas que se instalan despues de la instalacion del programa propio.

PUBLICIDAD


judirey

hola a todos... no se si sera bueno hacer otro hilo o no para esta pregunta:


que es el Adorage Tansition??  un paquete de pligins o un programa de edicion de video...


si es un paquete de plugins me ppodrian decir donde bajarlo???


muchisimas gracias,,,
JuDiReY


judirey

JuDiReY

hugomisagna7

#8
Judirey:::::
Citarque es el Adorage Tansition??  un paquete de pligins o un programa de edicion de video...

Es un programa que debes de instalar,y los plug-ing van en CS3,CS4,Vegas8,Vegas9,Premiere ver:6.5.

gaelgss

Muchs gracias por las respuestas, así da gusto forear, ya os contaré a ver si consigo el resultado deseado.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk