PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 16:13:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

333 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA CON EFECTO

Iniciado por yowmy, 06 de Noviembre de 2007, 07:12:39

Tema anterior - Siguiente tema

yowmy

HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER QUE MI VIDEO SE VEA ASI COMO UNA PELICULA NO SE SI ME ENTIENDEN EN LO QUE RESPECTA A LAS IMAGENES QUE DISTINGUEN UN VIDEO CASERO DE UNA PELICULA.

SALUDOS!!

Jorge Jaramillo

Aver aver, trata de ser mas especifico jeje... a que te refieres con hacer un un video como si se ve una pelicula respecto a imagenes??

Si te refieres a calidad, pues bueno, grabalo con una camara de Cine jejejejeje....
Si te refieres a produccion, invierte mucho dinero
Si te refieres a tecnicas, empiesa por leer los conceptos basicos de composicion, regla de 180° etc.: http://usuarios.lycos.es/rufohg/tutoria ... bacion.htm

yowmy

no me entendiste no es en cuanto a calidad si no en cuanto las imagenes cuando pasan como que las de pelicula son un chin mas lentas no se como explicarlo ojala alguien me entienda....

ha bueno la telenovela el zorro tiene un efecto asi fijense que las imagenes son diferentes a las demas telenovelas

saludos

Jorge Jaramillo

Sigo sin entender, a que te refieres con mas lento... a camara lenta?, da mas especificaciones

yowmy

bueno fijate como cuando presentan un detras de escena de las peliculas, cuando presentan al actor haciendo la actuacion se ve como normal y cuando presentan la pelicula como que se ve diferente el actor como la grafica es diferente, incluso te das cuenta que cuando filman hay como unas camaras que hay van viendo como queda y en esos monitores se ve normal pero cuando esta echa se ve con el efecto que digo