PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:52:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

544 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con colores y tonos de camaras.

Iniciado por lach28, 03 de Octubre de 2012, 08:21:21

Tema anterior - Siguiente tema

lach28

Buenss niches, mi consulta es la siguiente, tengo una videocamara ag-hmc150 y una canon T3i donde puedo configurar y como debo hacer para que los colores sean lo mas parecido posible, xq a la hora de ditarlo son dis tonalidades diferentes.

Se agradece de antemano tda ayuda brindada.

edrev

Desde las cámaras, dificil lo veo. Entre otras cosas, porque normalmente lo que ves en el monitor de la cámara, después no es lo que ves en el del ordenador. Así que yo lo haría en la post-produccion. A ver que te dicen los mas expertos que yo en este tema.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

lach28

#2

La verdad qeu encesito que me den alguna idea de como poder hacerlo, en esto estoy totalmente perdido.

Gracias

[gmod]Eliminada la cita completa del mensaje anterior.  >:( Hay que usar el Responder y no el Citar[/gmod]

scrappy

Lo suyo sería a mi parecer antes de iniciar la grabacion poner un panel blanco en el sitio donde vaya a suceder la accion a grabar apuntar ambas camaras a dicho panel y hacer un balance de blancos manual en cada una de las camaras, pero quizas después tambien tengas que retocar algo en post-produccion.

Pero lo ideal sería hacer la grabacion con cámaras idénticas -hay quien hasta recomienda que sean hasta con los numeros de serie correlativos- .
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

GAM

Hola a todos.
En mi caso hice una filmación con dos cámaras Sony diferentes y aún haciendo el balance de blancos previamente a las escenas los videos finales tienen tonalidades diferentes. No queda más remedio que en post-producción intentar aparejarlos así:
Sony Vegas Pro 9 Tutorial Color Match por Vectorscopio.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD


lach28

#5
hice una filmacion de un evento condos camaras, una es AG-HMC 150 y la otra una t3i las dos configuradas en 720/60p, mi problema fue al importarlas al ADOBE PREMIERE CS6 , los colores, saturacion y todo era distinto donde puedo encontrar un tutorial que me enseñe a igualar los dos videos...

Gracias

Modificado el Asunto.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lach28

SORRY USO EL ADOBE PREMIERE CS6

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.
Movido a este foro.
[/mod]

E.Group

Tu lo has dicho Amigo,  es distinto los colores la saturación por eso debes ir  emparejando  una toma con la otra utilizando ciertos filtros como el procamp, niveles, color balance rgb, color corrector   brightness and contrast, usualmente es lo que hago, espero t ayude y veamos que datos mas nos podrian brindar nuestros amigo.
Saludos.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fistros

Mira en este foro en las "preguntas frecuentes sobre premiere" y encontraras lo que buscas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk