PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:27:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con codecs de adobe premier por cs3

Iniciado por naxoc130, 29 de Mayo de 2008, 05:39:52

Tema anterior - Siguiente tema

naxoc130

Hola amigos... bueno soy nuevo en el foro... solo lo encontre por surte no sabia q existyia...[/FONT]
[/FONT]
pero les escribo pq tengo un problemas...[/FONT]
he intalado el adobe pro pero cuando lo abro me sale q tengo q intalar los codec pero me sale un error y no se pueden intalar, lo cual me trae un problema (crewo yo) pq no puedo subir ninguna pieza de video ni audia...[/FONT]
[/FONT]
si puedan ayudarme... por favor [/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
se  los agradeceria!!!![/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
saludos!!! [/FONT]
[/FONT]
Nota del moderador: Elimino letras en rojo mayúscula y de gran tamaño. Por favor, no está permitido llamar la atención. También, muevo el hilo a su sitio. Un saludo. Censuraman.[/FONT]

miguelitomix

Saludos Naxoc
 
Reviza siempre antes de instalar que la actualización de tu windows sea la actual y coincida con los requerimientos del programa.
 
Además checa los paqs que hay de codecs extra y que ayudan siempre a una mejor utilización de algunos videos. Echale un vistazo a Softonic o paginas de software, buscando por codecs video.
 
Yo tengo el Adobe Premier en su version 2.0 y no me ha dado problema para nada. Ojalá no este corrupta la instalación, si es así  baja de nuevo el software de otro lugar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk