Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:02:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Esto así no va bien...

Iniciado por GrebleipS, 02 de Diciembre de 2004, 17:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

GrebleipS

Hola a todos nuevamente!

Creo que se me han cambiado algunos parámetros en las opciones de exportar timeline.

File > Export Timeline > Movie...

Cuando hago esta operación la exportación me tarda un huevo en realizarse, vamos, inusualmente demasiado.

Además, cuando, por fin, se exporta el clip, y copio este de nuevo en la barra del Timeline ( esto lo hago para dejar de una sola pìeza el montaje ) este me aparece con la barrita de arriba roja, para tener que volver a renderizarlo, y esto no es normal.

A qué puede ser debido?????? :(

dom

¿Esta el premier pro utilizando el hardware de la tarjeta de edicion? En mi caso si no utilizo la rtx100 para hacer el avi o comprimir etc. la cosa me va muy pero que muy lenta.  Tambien hay que tener en cuenta que los discos esten desfragmentados etc.  Estoy suponiendo que tienes un pentium IV a 2 o mas, 512 de ram, dos discos duros a 7200rpm, XP profesional y todo el rollo ese.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk