PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 18:19:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

561 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


audio

Iniciado por , 19 de Abril de 2005, 16:26:15

Tema anterior - Siguiente tema

Alguien ha pasado por algo similar a mi problema?
captura de imagen en 8mm en dvcam.
volcado al premiere
formada wav con el audio original a los mismos Hz que el resto de audio extraido de cd musical
comprimido a MPG2DVD y editado en dvd video, al reproducirlo el audio original no se oye en ningún momento..
Alguien puede explicar por que?
Saludos.
josé Maria.

No tendrás muteada la pista? Si pusieras dar más datos...
Alguna captura del premiere o algo...

Aclara éso de:
"captura de imagen en 8mm en dvcam"

digitalizé una cinta de 8mm de video. Es decir pasé a dvcam una cinta de 8mm y posteriormente lo he volcado al premire pro el audio lo he hecho wav a 44.100Hz es decir tengouna pista de audio que en el momento de comprimir a MPG2DVD no me reconoce, aparece en silencio. La pista no está en mute, por que otros audios en las mismas condiciones en la misma pista si aparecen en la reproduccion del dvd.
Gracias por el interés.

Explica éso de MPG2DVD, ¿es un programa? ¿La conversión la haces con el Adobe Mpeg Encoder?

La verdad es que no se me ocurre nada...

Pro supuesto la compresion la hago con adobe media encoder MPG2DVD.
Ni a ti ni a nadie de la genete que conozco se les ocurre que puede suceder, por que es algo muy extraño. Pero de todos modos, confio en el foro...

PUBLICIDAD


nij

Deduzco, pero no me queda muy claro, que has cargado un clip de vídeo en una pista de vídeo y un clip de audio, en wav, en una pista de audio.
Si es así, se me ocurre una chorrada, pero quien sabe:
¿Tiene el clip vídeo su propia pista de audio, aunque no tenga sonido, y por lo tanto ese silencio está machacando la pista con el clip de audio?
¿Puedes probar ha hacer una prueba con un trozo de esos clips y comprobar que la exportación tiene el sonido?
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk