PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:26:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Atascos en línea tiempo Editando en el CS4 en HDV

Iniciado por charly26, 09 de Abril de 2010, 23:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

charly26

Hola,
Editando en el CS4 en HDV, me tironéa y se atasca la línea de tiempo, independientemente de que las imágenes estén renderizadas o no. Si apago las imágenes, el sonido no tironea. Exporta bien.
El equipo creo que tiene suficiente potencia, es este:

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q-E SK775 DDR2 PCX
Microprocesa INTEL QUAD Q9400 2.66 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB QUAD COR
Refrigerador REFRIGERADOR K8/AM2/478/775/1366 SCYTHE KATANA3
2 Memorias 2 Gb DDR2 1066 KINGSTON HYPERX
Gráfica TARJETA GRAFICA 896MB XFX GTX260 CUDA PCX DDR3 576M
2 Discos Duros DISCO DURO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB

[mod]Modificado el asunto.
 Borrado los mensajes idénticos a éste, publicados en otros hilos o foros.
[/mod]

mdsavio

Tienes cinflicto de codecs de video, desisntala el pack que tengas instalado.

charly26

Si desisntalo los codecs ¿no me afectará a otras funciones?
¿Como procedo?

mdsavio

me referia a que si tenias un pack de codecs instalado de terceros o un player de video con codecs para ver peliculas etc...

charly26

Tengo el VLC, pero con el CS3 también lo tenía y no había problemas. También tengo el Windows Media Player.

PUBLICIDAD


charly26


lancelot

Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

AndresValencia

Hola a todos.

Tengo un problema similar, con el CS4, es que tengo un material AVCHD grabado con una camara Panasonic y el CS3 no me lo deja importar, entonces instale el CS4, incluyendo el cambio de sistema operativo de XP al 7, pero tuve grabes problemas, el video dentro del premiere no me corre ni los AVCHD ni los miniDV 720X480, en tonces pense que era por la maquina que tengo, un P4 HT de 3.2 con 2 Gigas de RAM Y UNA NVIDIA FX5752, me devolvi al XP pero instale el CS4 Y tampoco el mismo problema, cambie de copia de CS4 y tampoco, ahora estoy instalando otro XP, Pero si alguien me puede ayudar se los agradezco.

charly26

Los archivos son m2t, que según tengo entendido es mpeg2 y es el que usa el HDV.

lancelot

Para andres valencia, ¿has probado a actualizar tanto el cs3 como el cs4 de la web de adobe?. no tengo mucho ingles, pero revisando las actualizaciones, en ellas hacen referencia a AVC...,
En teoria deberia de funcionar.
un saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

lancelot

charlie 26 cuando dices "exporta bien " entiendo que los tirones solo son durante el trabajo de edicion, por lo tanto deberian de quitarse al realizar el renderizado ( por lo menos a mi me ha pasado pero al renderizar se quita ), aunque desespere tanta lentitud.
Siento no poder colaborar mas.
un saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

charly26

Efectivamente son sólo durante el trabajo de edicción, pero aunque renderice sigue pasando y no al exportar. Creo que debe ser un  problema de codec, pero no se como resolverlo.

AndresValencia

La forma en la que solucione el lio fue exportando todo el material en el media encoder a .avi y listo.
muchas gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk