PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:20:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aspecto de grabacion tipo CSI

Iniciado por jariscano, 14 de Febrero de 2007, 12:42:20

Tema anterior - Siguiente tema

jariscano

Hola, me encanta la serie de CSI entre otras cosas por como la realizan, planos y el color que obtienen en las grabaciones. Un color super nitido y con mucha luz. Parece como un look de serie de tv pero mas logrado. Me gustaria saber como conseguir un tono similar en mi postproduccion.

La pregunta es... Se puede conseguir eso con el cinelook2 yo grabo en progresivo en mi dvx100be.

Espero vuestros comentarios.

Saludos y gracias.

Falele

Haz probao el Plugin Magic Bullet Editors???. A mi me da muy buen resultao con las texturas...

pancorbo

Este plugin (Magic Bullet Editors) es para Premiere o para Final Cut? Es que he estado buscando en la web y solo me aparece para Final...
Un saludohttps://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Other/10.gif" border=0>

joseluisalgar

Hay algún plugin parecido para vegas?

gopersuel

Este plug-in esta disponible para Adobe Premiere , Vegas Video , Avid y naturalmente tambien para Mac.El que lo tenga que lo disfrute , pero ojo a su uso , puede ser cansino
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


joseluisalgar

Cual es su nombre completo? (el del plugin) y donde se pude consguir?

gopersuel

Se llama Magit Bullet for Editors, vale unos 225 $ USA ,y lo puedes hallar en www.redgiantsoftware.com/mbforeeitors.html
 Tambien puedes bajarte una demo. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk