PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 21:10:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


arkaos 3.5

Iniciado por jpage, 13 de Noviembre de 2005, 21:52:59

Tema anterior - Siguiente tema

jpage

ola estoy buscando un manual o algo de eso para aprender bien el arkaos gracias por cierto si alguien me puede ayudar tb con el crack o el serial tb se lo agradezco gracias

Falele

Copio y pego una pagina donde hay informacion sobre el programa que dices:

"Mezcla y edita tus vídeos y efectos visuales en vivo.

ArKaos VJ da a las imágenes y vídeos el mismo manejo que los samplers le dan al audio. Las imágenes son renderizadas a 32 bits, esto les proporciona una más que aceptable calidad.

Si eres DJ, VJ, músico o productor de eventos multimedia, encontrarás en este programa la posibilidad de crear, de modo sencillo, librerías de imágenes interactivas para eventos en tiempo real o producciones multimediales.

Las imágenes y los vídeos pueden ser activados automáticamente con un teclado MIDI o sincronizados por MIDI Time Clock.

Además, podrás conectar tus recursos favoritos de vídeo (USB / FireWire (webcams) y mostrarlos a través de ArKaos VJ.

Con textos en Flash podrás mostrar mensajes en la pantalla gracias a su función de personalización de animaciones Flash con textos editables."


No creo que sea un plugin de Premiere y ademas creo que este foro no es el adecuao para crack y serials. Si tienes alguna duda con la edición no dudes en preguntarlo. Taluego. Falele.

yo tambien lo ando buscado si puedes ayudarme ...
soy fotografo
gracias

joorge moron

Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk