PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:00:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


animaciones

Iniciado por renzo_dr, 15 de Abril de 2007, 23:39:07

Tema anterior - Siguiente tema

renzo_dr

hola...sé, tras haberlo intentado, que premiere no acepta animaciones flash(.swf). estuve viendo que hay unos plugins que permiten usarlas, es esta la única forma? hay alguna animación que el premiere si acepte?si alguien sabe de alguna página agradeceré me cuente )estoy buscando, por ejemplo, cosas como la mira de un rifle o alguna cosa animada que pase por la pantalla).bueno muchas gracias

daniman_peru

Puedes exportar tu flash a .avi y de ahi lo importas a premiere.

Saludos

Ampersand

Hola
Puedes hacer la mira o lo que sea en photoshop o en flash y exportarla como png y animalrla en el mismo premiere si la animacion es sencilla o en After FX si es algo mas compleja. Este software parece la mar de la complicacion pero en cuestion de animaciones tiene +- la misma filosofia del Flash, mediante keyframes, y es perfectamente compatible con premiere porque permite exportar como proyecto de premiere.
suerte
slds
&

Falele

Haz la animacion en TGAs con alfa. Taluego. Falele

renzo_dr

hola gracias pro sus respuestas pero...que son los TGA's y el Alfa? supongo que es un formato y un programa respectivamente? es gratuito?gracias

PUBLICIDAD


Falele

No, hombre...el archivo TGA es un tipo de archivo grafico (como el JPEG, pa que me entiendas, pero de mayor calidad porque no usa compresion), y el canal alfa es una informacion que incorporan algunos archivos graficos (en este caso el TGA) para mostrar zonas de opacidad o transparencia en el archivo. En resumen, es un frame con señal de recorte (por ejemplo, para que quede eliminado el fondo de una animación).
Otra solucion es incorporar a Premiere y Gif animado (GIF-A) de los cuales hay muchos en la red y gratuitos:

En la colección de PNG de joorge moron hay algunas miras ya elaboradas... buscalas en la zona de descargas...

Hasta el próximo comentario...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk