PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:08:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


alguien me puede decir como puedo cambiar a español el premiere pro?

Iniciado por djyakko, 06 de Julio de 2005, 02:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

Falele

Yo tengo licencia de Premiere y SOLO esta en ingles. Otra cosa es que busques por la Web algun parche para pasarlo a español, pero Adobe no da soporte para eso. Taluego. Falele.

subc

...
Lo de siempre: no conviene 'traducir' programas de este tipo al español, ya que la mayoria de la documentacion y tutoriales se encuentran en ingles...
Incluso si llegas a encontrar buenas guias en español, usualmente se referiran a las funciones, menus y efectos por sus nombres en ingles (ya que asi viene el programa).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"


Carcoma

Por cierto, que yo le he puesto ese parche y va de coña, aunque los efectos y similares no los traduzca (afortunadamente, sino menudo follón con los manuales).

saludos

PUBLICIDAD


djyakko

muchas gracias por el consejo y el link, se los agradesco mucho. tambien les pido apoyo para  decirme en donde o que carpeta pongo ese parche ;)

Hommer

Pues en la carpeta donde tengas instalado el programa: Archivos de programa\Adobe...
Tendrás que sustituirlo por el premiere.dll, le dices que si ,y ya esta!!!!! (Aunque yo lo guardaría por si el parche no es bueno y tienes que volver a pegarlo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk