PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:34:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien ha resuelto de manera aceptable el desentrelazdo HD en Premiere?

Iniciado por Qel, 23 de Junio de 2010, 10:49:00

Tema anterior - Siguiente tema

Qel

Buenas, estoy aqui a vueltas con el desentrelazado, intentando conseguir la máxima calidad posible, bueno os pongo un poco en situacion
mi cámara es una sony handycam hd sr12, graba en 1080i, edito con premiere y mi equipo es un i7 860 4gb de RAM y W7 64bits. Estoy buscando la mejor forma de desentrelazar el video y que quede un resultado mas o menos profesional, he probado el magic bullet frames pero no me termina de convencer el resultado, de hecho, me parece igual que el desentrelazado que puede realizar el adobe premiere o after effects, al reproducir mi video entrelazado en windows media player 12 se ve de escandalo y al vuelo, y probando con los distintos métodos de desentrelazado del VideoLan el que mejor resultado da es el Yadif 2x, he estado investigando la web pero no encuentro ningún programa independiente o plugin de premiere que me aplique ese filtro al video y me de como resultado un video progresivo con la calidad que da el yadif 2x, ¿alguien se ha encontrado en la misma tesitura y la ha resuelto de manera aceptable? he visto un par de tutoriales en vimeo de desentrelazado pero son muy trabajosos de aplicar a escena por escena, esta tarde pondré un par de capturas para ilustrar lo que digo, que me ha venido la idea de preguntar en el foro en el trabajo, gracias de antemano

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

Qel

No sé porque me lo habéis movido a premiere, hablo de él, pero busco una solución dentro o fuera de él a través de otro programa

nij

Cita de: Qel en 23 de Junio de 2010, 10:49:00desentrelazar el video y que quede un resultado mas o menos profesional,
Que el vídeo sea entrelazado o desentrelazado no tiene nada que ver con la Profesionalidad.
¿De veras te parece que perder calidad original al desentrelazar en Profesional?
Otra cosa es que las NECESIDADES del resultado final (el vídeo recomprimido, su soporte, etc.) OBLIGUEN a desentrelazar,  entonces si será necesario desentrelazar lo más profesionalmente posible; pero en ese caso, la obtención del resultado será lo que más influya en el método de desentrelazado.
No utilizo Premiere; esperemos que alguno de sus usuarios pueda orientarte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Qel

lo que quiero decir con "profesional" es emular un video progresivo, esta tarde pongo capturas y me explico mejor, gracias por responder

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

Cita de: Qel en 23 de Junio de 2010, 13:21:57dentro o fuera de él
Entonces deberías de haber publicado un mensaje en el foro de Premiere (para lo relacionado con sus métodos o Plugin) y otro en el foro más adecuado a tu consulta CONCRETA.
Y en ambos casos dedactar un Asunto adecuado al contenido de cada hilo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk