PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:06:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al Importar el Audio desaparece la Timeline

Iniciado por Lofoten, 04 de Febrero de 2008, 19:31:03

Tema anterior - Siguiente tema

Lofoten

Muyu buenas, ya me estoy volviendo loco con este problema: Al importar un audio, en mp3 o wav en mi proyecto de adobe 6.0, todo funciona correctamente, pero cuando guardo y cierro el proyecto, al volver a abrirlo, veo que ha desaparecido la Timeline, ¿os ha pasado esto a alguno? ¿Estoy haciendo la importación de audio de la forma equivocada?
Muchas gracias

aopen828

haz otro proyecto y prueba quizas este corrupto..y cuando acabes ese trabajo emigra al pro..no te vas a arrepentir..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

comez

Lofoten:
 
A la version 6.0 de Premiere no le gustaban muchos los archivos mp3, muchas veces el proyecto se corrompia y daba el error de -1, que era otro problema para resolver, como te dijo aopen828, cuando pruebes el pro no vas a querer ver mas nunca el 6,0, no solo por los mp3, sino porque no vas a tener que dar mas ALT+CLICk para ver la vista en tiempo semi-trabado-real, jajaja.
 
Suerte

alvarogg19

Claro que sí! Ese es un problema de incompatibilidad de los audios con las versiones 6.0 y 6.0 de Premiere...

Para solucionarlo baja este archivo.

https://videoedicion.org/index.php?i ... ew&iden=32

Lofoten

Que majetes que sois, muchísimas gracias a todos!!

PUBLICIDAD


Lofoten

De todas formas, para evitar todo problema, con lo avanzado que llevo el proyecto, lo que voy a hacer es trabajar con el audio en avi, que asi no obtengo ningún tipo de problema.
Quizás sea una solución que no es muy profesional, pero a estas alturas creo que será lo que voy a hacer para salir del paso, ¿que os parece?
De nuevo, muchas gracias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk