PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 13:33:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al capturar: no se detecta la grabadora

Iniciado por Frank zito, 14 de Mayo de 2007, 23:03:27

Tema anterior - Siguiente tema

Frank zito

Hola,
Mi problema es el siguiente, con el premiere 2.0 al abrir la ventana de captura, por ilink, al darle al boton de capturar me sale una ventana que dice: "NO SE DETECTA LA GRABADORA"  da igual la camara que conecte, ni la sony v1, ni la z1, ni un par de midv domesticas que me han dejado para probar.
El caso es que el movie maker si captura, lo cual indica que el problema es de "algo" del premiere... espero que pueda ayudarme alguien,porque no me habia pasado nunca. De hecho mi otro ordenador,que es igual, no me da ese problema.

carlos23

Has comprobado que la configuracion de captura sea la correcta

Frank zito

La tengo exactamente igual en ambos ordenadores,en uno va y en otro no. QUizas sea algun plugin o archivo que no se haya instalado bien en el premiere...

manolofernandez

seguramente sea la configurazion .de todos modos, te recomiendo que te hagas con un magneto para volcarte los videos, si queres conservar el cabezal de tu camara.

Frank zito

Probé con diferentes versiones de premiere 2.0 y todas daban el mismo error, al final lo he llevado a la tienda porque me dijeron que ya habian arreglado un ordenador con el mismo problema, parece ser que es algo de una controladora o no se que rollo.
 
Interesante tema,por otro lado, el de capturar con la camara o magnetoscopio. La logica apunta a lo que dice manolo fernandez, y lo haria asi, pero tengo un amigo que lleva mas de 20 años impartiendo cursos de video, y tanto el como sus alumnos siempre han usado la camara para volcar(muuuuucho) y dice que jamas ha tenido el mas minimo problema con los cabezales del magneto de la camara.

PUBLICIDAD


Falele

A modo de ejemplo, decir que llevo casi 7 años con la camara DV (Sony TRV-20) y es la que siempre he utilizao para capturas y volcaos...El cabezal "sufre" lo mismo que si grabaras en modo camara.
Taluego. Falele.

manolofernandez

Bueno, la verdad es que el problema no esta en volcar en si, sino mas bien en revobinar, puesto que este cabezal esta echo para grabar, y no para reproducir, yo personalmente volco mis dv con magneto, y nme anda perfecta. en cuanto a que no sufre la camara, todo depende de lo dispuesto que estes a arriesgarte, hace un par de semanas, estube trabajando con una betacam sx, que la habian usado como volcadora, y era todo un caos: saltaba el rec, daba roof warnings, una serie de problemas que se habrian solucionado tratando bien la camara.

Falele

Ya, hombre!...lo que pasa que depende del presupesto....por el precio de un magneto DV, no te quiero ni contar cuantas camaras me compro, suponiendo que se me vayan estropeando...
Lo ideal es el magneto, pero es muuucho mas economico y cumple la misma funcion: la camara.
Taluego. Falele

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk