PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 03:58:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al abrir un proyecto guardado aparecen barras de colores en lugar de la imagen

Iniciado por royalcrowner, 11 de Febrero de 2013, 20:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

royalcrowner

Hola estoy realizando un video musical con Adobe Premiere cs6 y after effects cs6. Cada vez q intento abrir mi proyecto de Premiere con los clips ya editados me aparece lo que se puede observar en la foto. Agradeceria muchisimo una solucion a mi problema ya que estoy en un punto en el que no se me ocurre nada. GRACIAS DE ANTEMANO 

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.
SIEMPRE debemos describir textualmente la cuestión a tratar; las imágenes y vídeos deben ser complemento del texto y no a la inversa. Si encima la imagen es pequeña, como en este caso, donde no se aprecia nada... >:(
[/mod]

L. Urrutia

¿No cambiarias de lugar el o los clips que componen tu proyecto? o ¿si estan en una unidad externa esta ella conectada?
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

royalcrowner

Hola, no los clips estN en una carpeta y  aun asi m l pide que busque alguno al abrir el proyecto y tb me pide el archivo after effects con todoa las composiciones. No tengo ni idea de q puede ser

delinares

El idioma del proyecto que quieres editar....es el mismo q utiliza premiere.?
Si es diferente no reconoce los clips en cuestión.
Saludos.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk