PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 01:23:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe premiere cs4 y windows 7

Iniciado por romano13, 24 de Octubre de 2009, 13:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

romano13

Amigos foreros, saludos varios. Mi pregunta va encaminada a alguno de Uds. que haya probado ya las bondades
de nuestra querida suite cs4 con el Windows 7 oficial, para que nos comente su experiencia a los demás y si merece
la pena actualizarse, ahora que parece que con este Windows ha acertado los chicos de Microsoft.
Un cordial saludo a todos.
rOmAnOXIII.

Ferdinando2007

Por ahora en el Foro se ha tratado en este hilo, fundamentalmente con Premiere.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=61713.0

Busca en la web y encontrarás más respuestas.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

romano13

Gracias por tu respuesta Ferdinando2007.
Un saludo.

SL2

Yo tengo instalada la Suite CS4 en Windows 7 Ultimate 64 bits y tira muy bien. Al menos a mi de momento no me ha dado ningún problema. Mi equipo es un Intel Quad Core Q9300 con 8gb de ram, Nvidia 7900 GT y unos cuantos gigas (no te digo exactamente porque no tengo ganas de poner a contarlos jejej)

Salu2 ;).

Mao García

Hola...yo tengo instyalada la suite en una 32 bits con wndows 7 ultimate y hasta el momento ningun problema..incluso corre ucho mejor que ne el vista...

Saludos!

PUBLICIDAD


tornasol

Que tipo de archivos usais con Premiere CS4???

Yo tengo problemas con los archivos AVCHD(m2ts de sony), no mes los reconoce. He instalado w7 en 32 y 64 y no me los reconoce en ninguno de los dos.

He vuelto a reinstalar Vista 64 y si me los reconoce, sabe alguien darme alguna solución????????

Un saludo



rulotrapax

Tornasol, cuando abres un proyecto nuevo, ¿te aparece la carpeta de ajustes AVCHD y las subcarpetas? ¿Te deja importar archivos mpeg, mp3, jpeg?

Un saludo.

tornasol

Justamente es lo que tu comentas, al abrir un nuevo proyecto, la opcion AVCHD con las subopciones 1080i 1080p i 720p, no aparece, cosa que la opcion AVC-Intra si que aparece.
Si tienes actualizado el Premiere a 4.2.1 sabras que la opcion AVC-Intra es lo ultimo incorporado.
Si abria un proyecto con AVC-Intra, tampoco me aceptaba los archivos m2ts,
       
Lo de dejar importar los archivos mpg, mpe jpg, ya no lo probé.

viajero_31

#8
Hola, yo tengo un problema con win7 x64 ultimate.

Mi problema esq con cualquier timeline  ya sea video o audio (Premiere, Vegas, sounboot, etc)  la linea de tiempo se reproduce como si estubiere trabada, ya tengo todas las actualizaciones instaladas, pieso yo q podria ser un codec.

Si a alguin le pasa lo mismo y ya lo soluciono les agradeceria q me indicaran q hacer.

Un saludo
ASUS P5K Delux WiFi/AP
CPU Intel Core 2 Quad 2.4 GHz Q6600
2GB DDR2 1066 Dual-Chanel Corsair dominator
XFX 8600GT 256MB DDR3
DD 80GB
DD 320 GB
DD 300 GB
Avid Liquid 7.2

rulotrapax

viajero_31 , todo depende de los medios que quieras editar y que los ajustes del proyecto coincidan con estos medios. Hay bastantes mas factores, pero de momento vamos poco a poco.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk