PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 10:02:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

325 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


adobe premiere 2.0

Iniciado por niño de cobre, 30 de Noviembre de 2006, 16:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

niño de cobre

Hola¡

Tengo algunas dudas espero me puedan ayudar

Bueno primero que nada soy principiante en esto de la edicion de video y para ser sincero casi no se nada.

Estoy utilizando el adobe premiere pro 2.0 y cuando trato de importar video me da un mensaje que dice mas o menos asi...  error unsuport file dont not open o algo asi y no se que demonios pasa no se si lo tengo que comprimir, si lo tengo que cambiar de formato o que y se me hace raro por que cuando me vendieron el programa me dijeron que podias trabajar casi con cualquier formato.

NOTA...

1.el archivo que intento abrir es mpeg
2.la camara que estoy utilizando para exportar a la computadora mis videos es una sony cybershot ( la que utiliza dvd's de 8 cm ).

Jhonnyoz

bueno solo te direia que lo chequees el tamaño del disco en que quieres guerdar la imagen que vas a exportar por que aveces eso es el problema.

playmobil

Hola, el motivo del error es que Premiere no admite archivos mpeg. La solución:

1- Instalar el pluggin de Mainconcept v.1.0.6 con el que podrás importar ese formato de archivos; aunque la edición es lenta e imprecisa.
2- Convertir de mpeg a avi, con lo que obtendrás un archivo de mayor tamaño pero con el que podrás editar sin problemas.

Un saludo y suerte

playmobil

Yo te recomiendo la solución número 2

niño de cobre

ok muchas gracias por la respuesta, ahora me podrian decir:
1.como covierto de mpeg a AVI (con que programas y como se hace)