PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 10:02:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

325 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


adobe premiere 2.0

Iniciado por niño de cobre, 30 de Noviembre de 2006, 16:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

niño de cobre

Hola¡

Tengo algunas dudas espero me puedan ayudar

Bueno primero que nada soy principiante en esto de la edicion de video y para ser sincero casi no se nada.

Estoy utilizando el adobe premiere pro 2.0 y cuando trato de importar video me da un mensaje que dice mas o menos asi...  error unsuport file dont not open o algo asi y no se que demonios pasa no se si lo tengo que comprimir, si lo tengo que cambiar de formato o que y se me hace raro por que cuando me vendieron el programa me dijeron que podias trabajar casi con cualquier formato.

NOTA...

1.el archivo que intento abrir es mpeg
2.la camara que estoy utilizando para exportar a la computadora mis videos es una sony cybershot ( la que utiliza dvd's de 8 cm ).

Jhonnyoz

bueno solo te direia que lo chequees el tamaño del disco en que quieres guerdar la imagen que vas a exportar por que aveces eso es el problema.

playmobil

Hola, el motivo del error es que Premiere no admite archivos mpeg. La solución:

1- Instalar el pluggin de Mainconcept v.1.0.6 con el que podrás importar ese formato de archivos; aunque la edición es lenta e imprecisa.
2- Convertir de mpeg a avi, con lo que obtendrás un archivo de mayor tamaño pero con el que podrás editar sin problemas.

Un saludo y suerte

playmobil

Yo te recomiendo la solución número 2

niño de cobre

ok muchas gracias por la respuesta, ahora me podrian decir:
1.como covierto de mpeg a AVI (con que programas y como se hace)
2.de donde puedo bajar el pluggin de Mainconcept v.1.0.6.

PUBLICIDAD


Jhonnyoz

bueno combertir a MPG, no se puede con el adobe premier pro, pero si se puede por el adobe premier 6.0 haber si te pasa los plugings ps, eso de instalar se hace en el mismo programa hay plugings que los reconoce como tambien no lo reconoce este atento  cuando no lo reconoce porque esto puede causar que se desconfigure el programa.. pasame ps tus plugings

playmobil

Para niño de cobre:
1- Yo paso mpeg a avi con el Canopus Procoder 2 y me va muy bien, pero te recomiendo que busques en el foro y saques tus conclusiones para ver que programas te convencen más.
2- No te recomiendo usar el pluggin, pero si te empeñas puedes intentar descargartelo donde te puedes imaginar.

Un saludo

nij

Como en este hilo se estaban mezclando mensajes con cuestiones muy diferentes al asunto, he creado temas independientes con ellos.
También he movido este al Foro de Premiere.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jhonnyoz

alguin me podria datearv que diferencia hay entre el adobe premier pro 2.0 con el adobe premier pro son lo mismo, o no tiene los mismos efectos de transicion, contesten.............

Falele

En cuestion de transiciones no hay mucha diferencia entre el Pro 1.5 y el Pro 2.0. La diferencia se nota en la posibilidad de edicion multicamara, creacion de subclips, creacion de autoria de DVD, etc...Te dejo un link pa que veas las novedades del 2.0:

http://www.adobe.com/es/products/premie ... tures.html

Taluego. Falele.

Jorge Jaramillo

Respondiendo a la primera pregunta del MPEG, lo mas seguro es que tengas la version de prueba crackeada, es decir la version de prueba no te permite archivos mpeg ni importarlos ni exportarlos con el Adobe Media Encoder.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk