PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 23:50:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe muestra como trabajar sus programas

Iniciado por hugo1971, 03 de Julio de 2008, 00:38:47

Tema anterior - Siguiente tema

hugo1971

Hola amigos, mirando por ahí descubrí http://tv.adobe.com/#, una sección de videotutoriales hechos por expertos de adobe.
Para mi gusto un gran aporte, me gustaría saber si se podrán descargar estos videos, están en flash.
Ojalá sirva el dato y haya una respuesta positiva,
Atentamente Hugo.

hugo1971

Vamos amigos, ni siquiera merezco 1 comentario, ye sea para responder o aportar algo al tema(o para criticar y decir que no ponga más tonteras).
Me estoy sintiendo muy mal, creo que estoy al borde ede la depre...(broma)
A ver si alguien dice algo por ahí
Saludos from Chile, Hugo

otroyuca

no te sientas mal a mi me pasa lo mismo seguramente a alguien le va a servir aunque no
comente nada yo  en lo personal trabajo con vegas pero no te desanimes vamos a seguir enriqueciendo esta pagina animo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

quiteño

#3
buenas
la gente   muchas  veces  no comenta ni ayuda  por que simplemente  no les interesa
pero  bueno  ***
son buenos pero muy basicos


***

mai_alf

pues yo te contesto: muchas gracias.
aun no he visto ninguno, pero he guardado la pagina. estoy empezando y toda ayuda me sirve

PUBLICIDAD


naldoala

hola vecino.. no te desanimes que seguramente alguien miro y leyo lo que tienes que hacer es poner un post sin esperar nada a cambio.. intentalo de esta manera los comentarios, las criticas y los aplausos vendran solos..
Ademas te cuento todo sirve ahora los estoy mirando
Gracias
Saludos desde argentina

nij

#6
Cita de: "hugo1971"me gustaría saber si se podrán descargar estos videos,
Según las normas y la forma en que están publicados en esa página, no.
Quizás por eso no ha contestado nadie en el primer intento.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hugo1971

Bueno, yo creo que los videos de adobe son buenísimos y espero en poco tiempo ver todos los que me interesan.
Un gran saludo a Nij, que , creo, que es de primera. Después de un pequeño mal entendido, aclaramos nuestras diferencias, que conversando se ve que no son tales, así que agradecido Nij y vamos a echarle pa´lante.
Saludos ... desde el sur.
Hugo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk