PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 06:03:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


adobe media encoder

Iniciado por , 11 de Junio de 2005, 23:04:24

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas he creado un video y al pasarlo a formato DVD mediante Adobe Media Encoder le doy a la opcion de PAL mediante dos pasadas (creo entender) y claro este proceso le lleva tiempo pero antes de terminar la primera pasada el pc se me reinicia y ya lo he intentado 8 veces, por cierto el video dura 20 minutos.
A que se puede deber esto.

gatofelix

puede ser un problema de falta de memoria...que memoria ram tienes?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1


El io puta del foro

yo creo que es el disipador del micro que no está haciendo su trabajo correctamente. y cuando llega el micro a una temperatura mas que alta y el disipador no "desaloja" todo el calor y por lo tanto no es capaz de enfriar al micro, este se reinicia. Cambia el disipador por otro mejor y que te ponga pasta termica de la buena.

Al final resulto ser el disipador pues he abierto la torre y le he puesto la lado un ventilador de casa y ya no me da probleas, gracias a los dos ya lo llevare al tecnico.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk