PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 22:31:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Adobe CS3 traducido al Español ?

Iniciado por pibeloch, 16 de Julio de 2007, 08:55:30

Tema anterior - Siguiente tema

pibeloch

Hola, tengo el pack de Adobe que biene con la Matrox pero resulta que biene en ingles, y me gustaria a ser posible traducirlo al castellano como se hacia en versiones anteriores, ¿ hay alguna traduccion tanto del photoshop CS3 como del Premiere CS3 ?
 
Gracias...

novel

consulta con adobe, en breve sale en español  o ya salio, a actualizarlo a español sin cargo, creo que si se puede
Un saludo.

tupamaro

El trial que se descarga de la pag de adobe esta en castellano, lo que no trae este trial, en el Encore o por lo menos yo no lo he visto, asi que ya no se si se pordrá probar a parte este. 

pibeloch

Adobe no actualiza al español, si lo tienes en ingles te lo comes en ingles, por lo menos en todas las versiones anteriores que tenìa era asi y no fue porque no les llame un monton de veces, a veces pienso en dejar de comprar y actualizar software ya que no me reporta ninguna diferencia por parte de ellos, el unico problema que estarìa con software ilegal... Nunca me han resuelto un solo problema, se pasan la pelota entre Matrox y Adobe, uno de los problemas que tuve fue que instale el Encore 1.5 y no habìa manera de que me mostrara las imagenes en miniatura en los menus que hacia pra DVD, nunca recibì una respuesta, ni por telefono ni por correo, al final despues de mil pruebas resultò ser un codec... Ahora con el CS3 y Windows vista 64 la cosa no se queda atras, arrancan todos los programas menos el Encore DVD CS3, que nada mas termina de cargar el modulo de Blue Ray se cierra de golpe, sin error ni nada, simplemente se cierra, buscando por ahi y con las respuestas que da Adobe pues que habìa que iniciar un sevicio, lo inicio y perfecto, puedo entrar y trabajar, pero cagon la putt.. ahora no se puede entrar en After Effects, si abro el Photoshop y despues el AF si puedo entrar, pero ya no puedo entrar en Encore CS3, para volver a entrar en Encore tengo que detener el servicio cue 3 y volver a activarlo, y asi me deja, pero ya no meja entrar en AF, SOLUCION = NINGUNA, si es que cada dia lo hacen mas complicado y no dan respuestas, que si es cosa de los drivers y software de Matrox, que si es cosa de Adobe, que si es algun codec, que si es algun driver. Ahora tambien le hechan la culpa al driver del Light Scribe, manda huevos...
 
Bueno, a lo que iba, pues no es posible actualizar el software al español, bueno si, pero pagando otra actualizacion que por cierto cuesta un huevo.. Se que con unos archivos DLL se pasan de un idioma a otro, esos archivos son los que busco...
 
Muchas gracias-..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk