PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:59:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Actualizaciones para Premiere Pro CS3

Iniciado por comez, 22 de Diciembre de 2007, 15:19:13

Tema anterior - Siguiente tema

Carcoma


titous

mmm ya veo, lo más probable es que ***TU*** versión genera "conflictos" debido al updater.

Prueba entonces ***configurando*** nuevamente tu instalación, desactivando permanentemente actualizaciones automáticas de Adobe y pa'  la próx., hazle un manual nomás, en términos informáticos claro! jaajjaja :P

Carcoma

Y ... ¿cómo se hace un "manual nomás"?  

Probaré a cortar la conexión web a ver qué pasa.

saludos.

titous

Bajando los archivos ejecutables directamente de la web (no por el updater).
 
Suerte!

Carcoma

Ah ... pues así fue, los bajé de los links que se dan en el primer mensaje

Saludos.

PUBLICIDAD


migueltrece

que tal amigos... hace un par de meses instale una actualizacion del premiere cs3, lo baje desde la web de adobe, una vez instalada la actualizacion cuando quise abrir el premiere me dijo q la licencia habia expirado :S...
 
acabo de bajar de esta web la version 3.1.1 pero no se q dicen ustedes si instalarla o como instalarla sin q me de este problema... gracias
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




titous

Eso suele suceder cuando actualizamos versiones no tan "católicas"; simplemente repite el procedimiento requerido luego de instalar este tipo de versiones.

migueltrece

ya lo he echo... me dijo q la licencia habia caducado pero se me prendio el bombillo y copie el archivo Premiere.dll lo volvi a pegar y corrio jaja...
 
pero me siguepresentando la falla :(
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




titous

con el .dll debería solucionarse... ¿qué piensan los demás?

migueltrece

:(...
 
de verdad esto me tiene preocupado...
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




tupamaro

Ponte en contacto con el distribuidor mas cercano de Adobe o mejor con el distribuidor que te vendio el soft y cuentale el problema. Un saludo.

migueltrece

Cita de: "tupamaro"Ponte en contacto con el distribuidor mas cercano de Adobe o mejor con el distribuidor que te vendio el soft y cuentale el problema. Un saludo.

jajaja... amigo ojala fuera original... este soft fue bajado de la web y crakeado :S
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk