PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:20:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Abreviaturas de teclado confusas.

Iniciado por Kvothe, 31 de Agosto de 2012, 13:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Buenas a todos hoy me puse a repasar las abreviaturas del teclado para memorizar y agilizar el trabajo en edición. Me dispuse a entrar en la página de ayuda de Adobe e imprimir toda la lista. Haciendo el repaso me doy cuenta de que es una chapuza total la lista en cuestión porque en numerosas ocasiones no coinciden la lista con las del software en ninguna de las versiones ni CS6 ni CS5.5, increíble. El problema gordo es que si quieres actualizar como vienen en la lista de Adobe lógicamente se pierden las del software y para más incomodidad aun no puedes repetir un comando, lógico no? pues para Adobe no lo es tanto:


Lista de Adobe:
-Ir al punto de edición siguiente de cualquier pista: MAyus+Av Pág
-Ir al punto de edición anterior de cualquier pista: MAyus+Av Pág


Dentro de Premiere CS6:
-Ir al punto de edición siguiente de cualquier pista: Mayus+FLECHA ABAJO
-Ir al punto de edición anterior de cualquier pista: Mayus+FLECHA ARRIBA

CONCLUSIÓN: Si queréis estudiar las abreviaturas de vuestro comandos de edición haceros una copia en el portapapeles de los comandos que vienen en el software porque hay muchísimo errores y os puedo nombrar unos cuantos que me he apuntado como cambiar el comando "/" por el de "ç" y aplicar el comando de títulos Ctrl+T para "Modo de recorte dinámico" que ni siquiera sale en las opciones del teclado.

Una auténtica chapuza por no actualizar la lista porque como ya dije antes no se corresponde con la versión actual ni con la anterior de Premiere. 


Lista de Comandos de Adobe:[size=78%]http://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/default-keyboard-shortcuts.html#community[/size]
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk