PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:30:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


6.5 i rt2500 sin audio

Iniciado por JaumeTb, 18 de Septiembre de 2008, 02:02:35

Tema anterior - Siguiente tema

JaumeTb

Buenas.
Me ha surgido un problema, y haber si algien me puede dar una solución.
Estoy editando con una matrox RT2500 i Adobe premier 6.5.
Todo funciona correctamente, cierro el ordenador y me voy a dormir. Al dia siguiente, me pongo a editar, y resulta que no hay sonido. en la ventana del mezclador tampoco. Pongo unos segundos de video en la linea de tiempo i observo que ya no lleva la pista de sonido.
Si abro archivos capturados anteriormente y que funcionavan en la ventana del proyecto, ya veo que me lo carga sin sonido.
nota:
El material que tengo capturado, y con el que estoy trabajando, tiene un archivo de audio y uno de video mas una carpeta con los restantes archivos de video.
Ahora, si hago una captura nueva, solo me crea un archivo con audio y video, y este material, si lo pongo en la linea de tiempo, si tiene sonido,  Es decir, supongo que habra canviado algun paràmetro del programa, y ahora trabaja diferente, pero me interesaria que funcionara como antes, para no perder el trabajo realizado.

Si alguien sabe algo, se lo agradeceré.

JaumeTb

He cargado una imagen de la unidad c: y todo funciona correctamente.
De todas maneras, si alguien sabe como solucionarlo, no estaria de mas saberlo por si vuelve a pasar

DavidMC

Estas diciendo que las capturas de vídeo anteriores tenían un archivo de vídeo y otro de audio.
¿Que formato de vídeo? y ¿que formato de audio?
Y las capturas realizadas ahora solo tienen un único archivo audio/vídeo.
¿en que formato?
Entonces, el problema esta en que ahora estas capturando de otra forma ¿no?
La fuente ¿es vídeo analógico?
Ahora dices que te funciona otra vez bien.
¿En que formato estas capturando ahora?
Espero tus respuestas..
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk