PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:58:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de Feather

Iniciado por Jorge Jaramillo, 08 de Noviembre de 2005, 04:24:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo

Hola a todos, tengo 2 dias en Premiere y me esta empesando a gustar, solo una pregunta si alguien lo save...

En Vegas hay un efecto que se llama cookie cuter, este efecto consiste en ponerle feather a la orilla del video de tal modo que la imagen que esta en el track de abajo de vea, si alguien a manejado Vegas sabra de que hablo, si saben como le puedo hacer se los agradeceria  ;D

Falele

No conozco Vegas, si me lo explicas un poco mejor, quizas pueda ayudarte. Taluego. Falele.

Yo tampoco conozco Vegas.
Por el nombre (cookie cuter) imagino que Credik se refiere a recortar imagenes con formas o siluetas.
Estaríamos hablando de máscaras que recortan una pista y dejan ver la inferior.
Para máscaras es el efecto Track Matte Key y como transiciones sería Image Mask.
Pero me estoy adelantando.
Que nos diga Credik si se refiere a esto y después ya hablaremos...

A propósito Falele, gracias por contestar a lo de los "mejores plugins" que mandé, aunque veo que la gente está poco animada contestando o mis "temas" son poco interesantes.
También envié una duda sobre movimiento de máscaras que no fue contestada y enlazaría con lo que quiere Credik si estoy en lo cierto.

Jorge Jaramillo

Pues ya pude encontrar lo que queria, leyendo en el foro pude encontrar que creando en Photoshop una imagen parte Blanco y parte Nego le puedo aplicar un Feather a las orillas del marco del Video... Peros sigo con una duda...

¿Se pueden animar las mascaras en Premiere, es decir crear mascaras y asi mismo darles movimiento, o me tengo que ir a After Effects?

Falele

Se puede, pero debes hacerlo anidando secuencias. Me explico: metes la mascara en el timeline y la animas con motion, escala, etc...Despues coges esa secuencia y se la metes a un nuevo timeline (secuencia) donde pondrás componer con las dos pistas que quieras y una tercera que sería el matte. Debes aplicar el efecto track matte a esta pista y desactivar la vista de pista (ojito). Espero haberme explicado. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD


novel

Premiere tiene un efecto en la carpeta render>circle que tiene justo este efecto se puede mover y escalar y tiene el feater
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk