PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:50:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


*.m2ts y premier

Iniciado por pelicos, 06 de Marzo de 2007, 09:27:07

Tema anterior - Siguiente tema

pelicos

Hola amigos, soy nuevo en el foro, y he estado buscando informacion sobre la camara sony hdr-sr1e, es de alta definicion y con disco duro, ya que cuando paso los archivos al pc los pasa en formato m2ts, y no en m2t como he leido por aqui. La cuestion es que ni el vegas 7 ni el premiere pro 2.0 con el plugin cineform aspect me abren los archivos.
el premier me da fallo, y en vegas ni siquiera se me muestran los archivos en el explorador, incluso poniendo el tipo de archivo en "all".

 A ver si alguien me puede echar una mano que ya no se que hacer. Un saludo y gracias.

daktari

Probar por probar, prueba algo tan simple como cambiarle la extension. Posiblemente funcione
Suerte
HDR-HC1E

pelicos

ya lo probé quitandole la ultima s, pero no va , cuando carga me da error en el premier.
un saludo y gracias.

DavidMC

Miraste a capturar desde Premiere o desde Vegas?????
Que San Megabite nos proteja..

pelicos

¿pero como lo capturo?,  la camara solo lleva conector usb no tiene ilink, ya que tiene disco duro

PUBLICIDAD


DavidMC

Entonces dije una tonteria..
Lo siento
Que San Megabite nos proteja..

pelicos

Cita de: "DavidMC"Entonces dije una tonteria..
Lo siento
No creo que intentar ayudar sea ninguna tonteria. Gracias

fistros

y no lleva ningun programa la camara para hacer algo?
por si lo puedes tranformar a otro formato para trabajar

pelicos

el programa que lleva solo deja convertir a mpg2 sin hd, grabar a dvd directamente o crear un disco avchd para reproductores blue ray.

Bosque

Hola, yo tengo la misma videocamara y tengo el mismo problema, lo que estoy intentando es pasar del formato m2ts a un formato más estándar con el programa SUPER version 2007 y me da problemas nada mas comienza a leer el archivo original, me gustaría poder hacer montajes de video con el premier, pero bueno, para empezar hay que convertir esos archivos m2ts a un formato más "legible" por los programas más utilizados como el dicho "premier".
Si descubres algo, por favor, dime algo, lo mismo para todos yo también informaré. Un saludo

pelicos

hola amigo, pues en una noticia en la pagina oficial del vegas 7, dice que en primavera sera compatible con este formato, imagino que la version exacta sera vegas 7.0e o 7.0f.
Tambien leí a alguien en un foro que comentaba que el premiere tambien sera compatible, pero no le dieron fecha. mientras tanto yo voy a guardar los videos en hd en un dvd y voy ha hacer la edicion en mpg2 guardando el project, para cuando sean compatibles uno de los dos programas hacer la edicion offline, tal y como dice en este post:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=25871.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk