PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:09:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


zomm a una foto y cortarla en adobe cs3,ayuda por favor!!!!!

Iniciado por koyak69, 12 de Agosto de 2011, 17:10:59

Tema anterior - Siguiente tema

koyak69

hola,estoy cansado de buscar lo que quiero hacer pero o no doy con la palabra clave o soy muy torpe(que es lo mas seguro).
lo unico y simple que quiero hacer es aplicar el zomm a una foto(ejemplo:la cara de una niña),despues cortar esa zomm y que la foto resultante sea la cara de esa niña ampliada.
y nada mas que veo tutoriales de recortar la foto pero para quitarle el fondo  y demas,que no es lo que yo quiero.si me pueden ayudar por favor.
espero haberme explicado bien.
un saludo y muchas gracias.

JorgeGloria

Hola, trataré de guiarte al respecto del zoom y recorte que necesitas:
1.- Abrir la fotografía que deseas recortar
2.- Elige la herramienta recortar que se encuentra en la barra de herramientas del lado izquierdo, normalmente es el sexto icono.
3.- Asegurate que en los parametros que aparecen en la parte superior cuando elegiste la herramienta, la anchura, la altura y la resolucion esten en blanco.
4.- Aplica el recorte que desees sobre la fotografia deslizando en apuntador con tu mouse sosteniendo oprimido el click izquierdo. Presiona ENTER cuando hayas seleccionado la porcion de la foto que deseas obtener
5.- Ahora vamos a agrandar la foto resultante. En el menu superior elige Imagen/Tamaño de Imagen, asegurate tener palomeadas las tres opciones de la parte inferior (Cambiar escala, Restrigir proporciones, Remuestrar...). En "Tamaño de documento" cambia la unidad de medida a PORCENTAJE y dale 110 a la Anchura asegurandote que tambien tenga 110 la altura y presiona OK.
6.- Repite el paso 5 hasta obtener el tamaño deseado.
-El paso 5 el la mejor manera -que yo conozco- para agrandar fotografias sin que se deterioren (pixeleen).
-Espero te sirva.

koyak69

JorgeGloria muchisimas gracias,por la rapide de la respuesta y por lo bien explicado.
hasta a mi me ha salido.
gracias y un saludo muy cordial.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk