PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:36:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial Photoshop.- Extraer Imagen de un Fondo (Dejando el Pelo sin Halos)

Iniciado por Jorge Jaramillo, 18 de Enero de 2006, 22:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo


Jorge Jaramillo

Por Fin:

La Imagen a quedado sin Halos... creo que nos iremos olvidando de esta palabra en Photoshop  ;D

Pues este es el resultado, espero y aya sido de ayuda... Saludos

muchisimas gracias,. excelente tuto.
si no es mucha molestia , seria posible que hagas un pdf de este tutorial, creo que es muy interesante

Jorge Jaramillo

:P... Pues nunca e usado el Acrobat lo mas cercano a el es el Reader pero si, are lo posible por hacer uno

novel

;D
Ahora en serio, hazlo con el word y con una utilidad gratuita primo pdf, que es una impresora virtual, lo conviertes a pdf sin mas, en Word le das a imprimir, pero en vez de escoger tu impresora, escoge la impresora primo pdf y quedara perfecto
Un saludo.

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo


Eduardo Gómez

http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

aficion al video

Saludos a todos.

Excelente aportacion, quisiera agregar algo de informacion.

Tambien el corel paint shop pro x maneja una herramienta de eliminacion de fondo que se me hace excelente cuando el fondo esta bien definido como en esta ocasion.

Esta super facilisimo de usar.

Ojala aporte algo.

Saludos.

eLrAfA

En primer lugar, mis felicitaciones a Credik.

Cuando llegué al punto donde proponían pasarlo a pdf, yo ya lo había hecho, asi que...

Bueno, que lo tengo pasado en pdf, pero ocupa 1,5 MB. ¿Cual es la mejor forma de compartirlo? ¿Sabéis una página para subirlo, pero que no sea muy tedioso el proceso?.

Gracias.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

eLrAfA

Yo me lo guiso...

Ya he subido el tutorial pasado a pdf:

http://z13.zupload.com/download.php?fil ... path=48835

Lo he probado y funciona ok, sin tiempos de esperas ni nada.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

AreK

Sssss

SHIDO!!!!


Pero enkontre una forma un poko mas facil y menos laboreosa jejeje

Intentenlo kon el Corel KnockOut

Es un Plug!

PAZ!

Untitled//Cinema

fecastro

Hola a todos.No es por molestar al creador de este tutorial, pero creo que se ha saltado un paso al realizarlo,me refiero al punto de ALFA 2.¿De donde lo ha sacado? LO digo porque estoy intentando obtenerlo y no hay manera(y me estoy volviendo loco).Una ayudita ,please.
Saludo a todo el foro

Jorge Jaramillo

El Canal 2 es una copia del 1 por seguridad, es decir para tener el canal de respaldo, no es necesario es opcional, pero eso no afecta el resto de los pasos, lo pongas o no, no afecta el resultado final

ArdiIIa

Pues no quiero se agorero, pero el procedimiento aunque me parece muy completo y con resultados óptimos, yo particularmente utilizo programas de ULEAD, concretamente el PHOTOIMPACT, y mora por donde tiene un módulo "EXTRAC OBJECT", que obtienes el mismo resultado pero sin tanta complicación de canales y demás historias, solamente marcando la silueta y extraer y luego con algún parámetro que otro y como te cuento, los resultados son excelentes, pero sin tanta complejidad..
Saludos.

Jorge Jaramillo

Si y te creo, pero eso lo aplicas a imagenes pequeñas en donde no se notan, pero intenta hacer una foto 20 x 24 pulgadas donde el mas minimo detalle se nota y te aseguro que no funciona, en mi caso trabajo en un Foto Estudio y las fotos con las que trabajamos son de mas de 8 mpx.
Ahora, el modo de mascaras te respeta el color, es decir si le tomas una foto a una novia y aplicas las mascaras los detalles de la textura del velo quedan transparentes sin fondo.

Ya he probado el extensis, nock out, y mas software´s de extraccion pero ninguno te deja el resultado exacto, siempre te dejan halos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk