PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:37:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Photoshop cs5. Videotutorial: seleccionar y eliminar

Iniciado por Izurde, 13 de Mayo de 2010, 10:45:27

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Hola. Como prometi en el anterior videotuto aqui les presento este segundo. Me temo que es el ultimo que publico dado el escaso interes en el primero. Y lo entiendo perfectamente pues esta pagina como su propio nombre indica es video edicion y el photoshop es un programa de imagen edicion. En cualquier caso siempre estoy dispuesto a contestar a cuantas preguntas se hagan y conozca la respuesta que lo mismo a preguntar (esto sera mas probable) dadas mis limitaciones.
Reciban un saludo.
Photoshop cs5: seleccion y eliminacion

maitegras

Gracias magnificos tutoriales..pero no te desanimes ya que el escaso interes,creo que es debido a que no todos tenemos las últimas novedades en cuanto a programas ,y deben ser pocos los que tienen el cs5 pues son carisimos y almenos yo que esto es puro jobi no me puedo permitir pagar ca vez que sale uno nuevo ..
tu continua qu en un momento u otro nos haran falta .. 
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

riorlo

Izurde tienes algun tuto de como extraer la imagend e una persona y que el pelo que lo mas natural al extraerlo...
Gracias

Rodolfo Jimenez

Escelente Izurde.¡¡ ha mejorado muchisimo esta herramienta en esta nueva version-

Comparto la peticion de riorlo, seria interesante ver algun tuto,para seleccionar el Cabello de una chica lo mejor posible.

Saludos.y gracias por compartir
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hidalgo

Gracias por este segundo tutorial. Al tener cs5 a mí ya me sirve y, como dice maitegras, seguro que pronto serán tutoriales de referencia con utilidad para mucha más gente a medida que se vaya dando el paso a cs5. Me uno a las últimas peticiones. ¡Que no cunda el desánimo!
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

PUBLICIDAD


quiyota

Gracias ,por el tutorial ,espero impaciente el 4.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk