PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 22:17:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

461 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fondos de estudio

Iniciado por diegokaru, 26 de Febrero de 2006, 13:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

diegokaru

Hola a todos.
Sabeis donde puedo descargar fondos como los que usan los estudios de fotografia?
Quiero recortar de una foto a una persona para despues ponerla sobre ese fondo.
Podeis ayudarme.
Gracias.

MY_REY

seria mas facil poderte ayudar si eres mas especifico en cunatno a los fondos, osea ke tipo de fondos especificamente kieres ??
lisos o de algun paisaje...!!   8)
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

momo2

Buenas, a mi tambien me interesaria conseguir alguno de esos fondos, de paisajes o motivos, fondos lisos los podemos crear nosotros mismos con ps. En fin que si alguien nos puede echar una mano pues muy agradecido. Saludos.....

Boira

#3
A ver si lo entiendo, ¿lo que queréis son fotos de cualquier tema para poner encima a una persona, tal cual? Fotos de paisajes, fondos marinos, atardeceres, selvas, desiertos, ciudades, edificios.... los tenéis a patadas en cualquier página de fotos libres de derchos de autor. Y las resoluciones son más que suficientes para incorporarlas a proyectos de vídeo. OJO: digo para proyectos de vídeo, no esperéis fotos con un tamaño como para imprimir pósters de metro y medio con calidad fotográfica.
Aquí hay una:
www.sxc.hu
Si os hacen falta más, en la sección de enlaces de esta misma página encontraréis varios links.

Fondos abstractos, lisos o de fantasía pueden hacerse fácilmente con PS, incluso las fotos que os bajéis de las páginas de recursos se pueden modificar para adaptarlas a vuestros trabajos...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

diegokaru

Gracias por tu respuesta.
Pero no era eso, a ver si me explico mejor. Cuando vas a un fotografo a echarte unas fotos de estudio te ponen detras unos fondos de tela, pues bien esos fondos son los que me gustaria tener pero en vez de comprar las telas las querria en archivo para yo poder montar en photoshop.
Creo que me he explicado mejo, no obstante abjunto un ejemplo que scanee de una revista.
Gracias por todo.

PUBLICIDAD


Yus-t

Yo los utilizo de vez en cuando, y la unica forma que se me ocurrio de conseguirlos fue pidiendo un catalogo en una tienda de fotos (amigos) y me los escanee.
Dependiendo del tamaño de la foto, quedan perfectos, ademas como quedan mejor si no estan muy nitidos, te valen para todo.
Espero te sirva mi idea.
Un saludo
Yuste

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk